JESSI URIBE

Fue lapidaria: lo que dijo una famosa vidente sobre el futuro amoroso de Jessi Uribe y Paola Jara

La parapsicóloga es conocida por acertar sus predicciones.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 13:55

Jessi Uribe y Paola Jara, queridos o criticados, han mantenido la atención de millones en las redes alrededor de su relación amorosa, un noviazgo que cumplió dos años ya y en el que suenan campanas de bodas desde hace semanas. 

Jessi Uribe y Paola Jara dieron la primicia de su futura boda hace unas semanas para una importante revista 

Fue para la portada de la Revista Vea que ambos famosos confirmaron el secreto a voces en la industria de que el matrimonio entre ellos va, aunque hasta el momento no han confirmado la fecha. 

La misma Paola Jara hace poco respondió de manera confusa a la pregunta de un fan acerca de la fecha de su boda con el bumangués, indicando que no sabían si sería el enlace este año o el próximo

Por el momento, los enamorados han avanzado y se han consolidado en su vida de pareja. Y fue el último logro juntos la compra de un apartamento a todo dar en Miami, lo que aumentó los rumores de que podrían mudarse definitivamente una vez que se hayan casado. 

Sin embargo, pese a su amor, no todos los pronósticos son favorables para Jessi Uribe y la empresaria, al menos los astros y el mundo paranormal no opinarían de forma favorable en el futuro de la relación de ambas estrellas

La vidente Lilian Estrada ha dado sus pronósticos en medios como Telemundo, Univisión y Radio Caracol en Miami, entre otros

Y es que la reconocida vidente Lilian Estrada, famosa por acertar en sus pronósticos, dio unas recientes declaraciones al portal de Kienyke, en donde ofreció sus predicciones alrededor de la pareja, y lo que dijo fue inapelable. 

Según lo que reveló Lilian para el mencionado portal, ambos cantantes no tendrían futuro en su relación amorosa e indicó que el matrimonio sí se realizaría, pero los hoy novios no podrían superar esa otra etapa en la relación.

¿Se terminará cumpliendo el vaticinio de la adivina para los populares ídolos?

Todo esto habría llevado a la adivina a afirmar que "a ellos no los veo juntos, en el lapso de dos años ya los veo completamente separados; no les he visto nunca futuro, en cuestión de noviazgo los veo felices mostrando muchas cosas, pero no les veo ese futuro de amor, entrega total y de comprensión", dijo de forma contundente Lilian. 

Y no solo esto, sino que la famosa vidente se atrevió a determinar la cosa exacta por la que se separarían la autora de "Los besos jamás" y el exesposo de Sandra Barrios, y allí también la adivinadora fue lapidaria. 

También habría dicho la vidente que la selección de Colombia no clasificaría al próximo Mundial de Fútbol

Según lo que declaró Estrada a Kienyke, el matrimonio entre Jessi Uribe y Paola Jara se terminará porque el mariachi se enamoraría de otra mujer en el futuro, incluso llegará a tener dos hijas con este misterioso nuevo amor que le depararía el porvenir.

Sin dudas muchos fans de ambos artistas desean que todo esto no se cumpla, mientras que los detractores de la pareja opinarían lo contrario y confiarían en el vaticinio. Algo realmente sorprendente. 

Otras Noticias