LAURA ACUÑA

En Caracol TV la quieren fuera: los aires de diva y el mal carácter de Laura Acuña que nadie aguanta

La presentadora arrancó con el pie izquierdo.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 14:54

Laura Acuña no parece estar atravesando su mejor momento, aunque ella se empeñe en demostrar todo lo contrario delante de cámaras.

Como se sabe, desde hace algunos meses su vida ha dado varios giros inesperados, uno de ellos vinculado a su trabajo. Tras ser una de las estrellas de Canal RCN, donde prácticamente comenzó su carrera, decidió renunciar y buscar nuevos rumbos.

Lo que nadie se imaginaba en ese momento es que el camino que había tomado la presentadora la llevaría directo hacia las puertas de Caracol TV, el histórico enemigo de la emisora para la que trabajó hasta principios del 2021. Su desembarco allí no fue bien recibido y habrían comenzado a salir a la luz los motivos.

Laura Acuña fue convocada para cubrir a Laura Tobón, quien está presentando "La Voz Kids" desde su primera temporada. En esta ocasión sorprendió a más de uno saber que habría dos conductoras, y la razón para ello es que probablemente la original deba ausentarse un tiempo a raíz de su flamante embarazo.

Si bien la presencia de la esposa de Rodrigo Kling había sido resistida por el público, porque pensaban que llegaba a reemplazar a Carolina Cruz en "Día a Día", todo parece indicar que ahora el problema está puertas adentro de la señal televisiva, que podría estar arrepintiéndose de haberla contratado.

Según expresó la polémica reina del chisme "La negra Candela", la modelo no les cae en gracia a muchos trabajadores del canal. Habría tenido algún que otro desencuentro con las asistentes, que son quienes se encargan de que las presentadoras estén a gusto, llevándoles bebida, comida, abrigo y demás durante las extensas horas de grabaciones.

Laura Acuña también se llevaría mal con las personas del vestuario y hasta se dice que ha hecho llorar a algunos debido a que nunca está conforme con la ropa que le eligen para salir al aire, algo que ocasiona demoras y muchos disgustos en el detrás de escena.

Una de las primeras apariciones de Laura Acuña en Caracol TV

A pesar de todo esto, la audiencia no parece notar ningún mal ánimo en el concurso de canto, ya que actualmente es el programa más visto de la televisión colombiana según las cifras de rating de Kantar Ibope Media.

Otras Noticias