GREEICY RENDÓN

El total look animal print de Greeicy Rendón que trae encantado a Juanes y a miles de colombianos

La cantante es furor por su vestuario.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 12:50

Greeicy Rendón es una de las mujeres más bellas de Colombia, de eso no caben dudas. Siempre se las ingenia para acaparar todas las miradas, ya sea con sus ocurrencias o con sus vestuarios, y el día de ayer lo hizo de nuevo.

La cantante está disfrutando de unos días muy tranquilos en su casa, y al parecer con tanto tiempo libre aprovecha para probar distintos outfits. 

La postal que subió a su cuenta oficial de Instagram ya tiene más de seiscientos mil 'me gusta' y no es para menos, con la particular combinación de diseños y colores que eligió para vestirse y retratarse.

La novia de Mike Bahía dejó a más de uno con la boca abierta al lucir frente a la cámara un look total animal print. Pero como si esto fuera poco, se trataba de un top color mostaza con líneas negras y un pantalón blanco con grandes trazos color azabache. 

Greeicy Rendón parece no darle importancia a las opiniones divididas que podría desatar su vestimenta, ya que ciertamente fue una elección muy osada. El que pareció estar encantado con lo que veían sus ojos es Juanes, el músico que ha compartido muchos momentos con aquella debido a su trabajo.

La impactante postal de Greeicy Rendón

Por suerte para la flamante estrella de Disney fueron más los halagos que las criticas. Días atrás también su nombre estuvo en boca de todos, aunque en ese caso fue por un recuerdo que vino de parte de una colega.

Fue Lina Tejeiro quien, tras ser etiquetada por un seguidor en una imagen, manifestó que en esa novela actúo junto a la artista. "La primera dama" se estrenó en el año 2010, y Canal Caracol la emitió. Desde ese momento se volvieron muy buenas amigas, y prueba de ello es lo que sucedió recientemente.

Lina Tejeiro y la novia de Mike Bahía son muy amigas

Greeicy Rendón y la protagonista de "Chichipatos" coincidieron en Bogotá y por supuesto no dudaron a la hora de compartir una hermosa velada juntas, de la cual publicaron algunas escenas a través de las redes sociales para deleite de sus millones de fanáticos virtuales.

Otras Noticias