MALUMA

De locura: Maluma publica un video de los besos que da en sus conciertos y Anitta exige asistir

¡Los fanáticos enloquecieron!
miércoles, 28 de julio de 2021 · 11:36

Maluma es el bombón del momento y ya el mundo se dio cuenta. El cantante de reggaetón desata pasiones a su paso, y su última publicación en la red social Instagram es la prueba de ello. 

Maluma es el cantante del momento y su éxito "Sobrio" ya ha logrado superar las 25 millones de visitas en YouTube.

En la noche de ayer y con el fin de promocionar su nueva gira musical, Maluma publicó un video de un pequeño detalle que sucede en sus conciertos, y es que el intérprete de 'Sobrio' no desperdicia la oportunidad de besar a las fanáticas que monta en la tarima. 

Famosos como Nathy Peluso, Pipe Bueno, India Martínez y Piso 21 respondieron la publicación afirmando que el colombiano les ha dado "buenas ideas" para ser aplicadas en sus presentaciones, pero fue otro comentario el que hizo que los fanáticos enloquecieran. 

Y es que en las redes sociales de Maluma apareció una vieja conquista con una respuesta que alcanzó superar los 23 mil corazoncitos, ya que la cantante brasilera Anitta exigió saber cuáles son las fechas de esos conciertos para asistir. 

Dime las fechas. Voy pa' estos conciertos.

Escribió la intérprete de 'Downtown' que a principios de año aseguró que tuvo una relación amorosa con el reggaetonero y que siempre, pase lo que pase, seguirán amándose porque existe una química muy fuerte entre ellos.

A pesar de que Maluma no respondió a este comentario, sí lo hicieron miles de fanáticos que aún sueñan con la esperanza de verlos juntos, ya que desde el 2016 estos artistas han protagonizado varios titulares por indirectas que continuamente se envían por medio de las redes sociales. 

Cabe destacar que ninguno ha dado alguna declaración al respecto sobre el inicio de un posible romance, lo cierto es que sí parecen tener una amistad en redes sociales, ya que han compartidos varios likes en sus últimas publicaciones.

Sobre la gira mundial 'Papi Juancho Tour' se sabe que comenzará el 2 de agosto en Sacramento, Estados Unidos, aunque también abarcará otras localidades de Canadá y América Central.

Otras Noticias