Caracol Televisión

Caracol ya tiene reemplazo para “Pedro, el escamoso”, pero los televidentes ya emitieron sentencia

Se desata la indignación contra la cadena televisiva.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:05

Después del anuncio de Caracol Televisión donde se reveló cuál sería el reemplazo de “Pedro, el escamoso”, una ola de indignación llenó las redes sociales en Colombia cuando los televidentes se percataron de la producción que llega al prime time.

La historia producida por Luis Felipe Salamanca y Dago García en los tempranos 2000, que cuenta las aventuras de Pedro Coral Tavera, llega a su fin después de haber dejado buenos números en las mediciones de rating.

"Pedro, el escamoso"

Ahora Caracol Televisión espera seguir manteniendo a su público pegado a la pantalla con otra gloria del pasado, se trata de "Nuevo rico, nuevo pobre", un metraje que data del 2008 y que en su momento dio muy buenos resultados.

Pero esta decisión no cayó tan bien entre la audiencia, que dejaron saber su opinión al respecto, comentando el anuncio de la cadena televisiva a través de Instagram, donde cuestionaron el hecho de repetir programas en vez de ordenar nuevas producciones.

Anuncio en Instagram

Ya estamos cansados de tantos programas repetidos... Otra vez cambie el repertorio... A desempolvar, se acabó el presupuesto... ¿No hay más novelas?... Otra vez la misma cosa necesitamos cosas nuevas... Más programas repetidos.

Si bien el flyer promocional no especifica el horario, los televidentes intuyeron que se trata del reemplazo de “Pedro, el escamoso” debido a que se encuentra en su etapa final luego de un año de transmisión ininterrumpida.

"Nuevo rico, nuevo pobre"

La molestia de muchos colombianos se sustenta en que es público y notorio que Caracol Televisión tiene varias producciones guardadas que no ha querido estrenar, mientras retransmiten programas viejos.

"Nuevo rico, nuevo pobre" se encuentra incluso en la plataforma de streaming Netflix, por lo que sus 158 capítulos son contenidos de poco valor para la audiencia, que pide más bien que se lleve a cabo una secuela que refresque la historia.

Otras Noticias