ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

“Adicta”: la abierta y sincera confesión de Ana Lucía Domínguez de “Pasión de Gavilanes”

La actriz bogotana descrestó en las redes con un video matinal.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:34

Ana Lucía Domínguez es conocida por haber formado parte de enormes producciones televisivas en los últimos 30 años y fue “Hermosa niña” (1998) la primera novela en la que debutó como protagonista.

Para cuando llegó a la célebre ficción “Pasión de gavilanes” (2003) para interpretar a Libia Reyes y a Ruth Uribe, ya era una estrella reconocida en el mundo del espectáculo por sus personajes previos en “Amor discos”, “Se armó la gorda”, “El informante de las mercancías” e incluso “Gata salvaje”.

Gracias a su completa carrera profesional en estas y otras telenovelas que protagonizó posteriormente, la actriz bogotana logró ser captada por la mirada de productores extranjeros, que no dudaron en levantar el teléfono y marcar a su agente.

Tal es así que, a sus 37 años, Ana Lucía Domínguez tuvo la oportunidad de formar parte del elenco de una de las últimas y más exitosas series de Netflix con sello mexicano, “¿Quién mató a Sara?”, aportando su cuota de talento y belleza como Sofía de Lazcano.

Así todo, para poder sobrellevar una actividad tan exigente como lo es la actuación, la diva ha estado realizando, desde hace años, estrictas rutinas de ejercicio para mantenerse activa y saludable, tanto mental como físicamente.

Es común encontrarse en el perfil de su cuenta oficial de Instagram con algunas imágenes de la artista realizando una jornada de entrenamiento, o Yoga, así como también adora compartir las recetas nutritivas que ha estado implementando.

Un ejemplo de eso quedó evidenciado esta tarde, cuando la diva enseñó desde sus historias de la red social de la camarita que se había levantado muy temprano este martes para arrancar con una jornada de spinning, una de sus actividades deportivas favoritas.

Adicta, sí. ¡Al spinning!

Lookeada con un conjunto de top y leggins rojas vibrantes, la intérprete se mostró muy feliz y motivada empezando la mañana con toda la energía y el esfuerzo físico que requiere subirse a la bicicleta fija.

Pese a que esto es normal en las jóvenes actrices y las más dedicadas a la imagen, nunca faltan los comentarios de admiradores o usuarios comunes que se preocupan por la salud de la mediática, ya que consideran que quizás, detrás de aquella vida tan ligada a la apariencia, se pueda esconder alguna enfermedad.

Sin embargo, Ana Lucía Domínguez se ha pronunciado varias veces sobre su estado físico y su salud a través de sus historias de Instagram para remarcar que es muy juiciosa con estas cuestiones y que intenta no excederse con ninguna práctica en particular.

Otras Noticias