CARMEN VILLALOBOS

Ver para creer: Mabel Moreno tiene nuevo look y todos dicen que luce igualita a Carmen Villalobos

Las actrices tienen cada vez más cosas en común.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:52

Carmen Villalobos y Mabel Moreno se han convertido en grandes amigas recientemente, gracias a que ambas protagonizaron la remake de "Café con aroma de mujer".

Desde el inicio de las grabaciones se dejaron ver muy juntas y divertidas, sobre todo en las redes sociales. Al parecer las actrices tuvieron una fuerte conexión cuando fueron presentadas dentro del elenco, y por eso pasaban los ratos entre escenas compartiendo charlas.

No solo eso, junto al galán de la historia salieron en varias ocasiones de rumba, algo que llamó muchísimo la atención porque Laura Londoño, la estrella junto a William Levy, no solía formar parte de esos encuentros casuales fuera del ámbito laboral.

Recientemente, quien interpretó a Lucrecia en la telenovela que transcurre en el eje cafetero decidió cambiar de look nuevamente, algo que es bastante habitual en ella. Lo impactante fue que el corte de cabello que eligió la hace ver muy similar a su querida colega y amiga.

Parece que más de un usuario de internet notó que el estilo de Mabel se asemeja demasiado al de Carmen Villalobos, y de hecho, en una de las últimas postales que subió la primera a su cuenta oficial de Instagram, a simple vista, uno podría llegar a confundirlas.

La foto de Mabel Moreno donde luce su nuevo look

La actriz se encuentra en Medellín, pasando tiempo de calidad con amigos, y desde allí compartió una imagen donde luce un hermoso y despampanante vestido negro, de perfil a la cámara, cualquiera que la viera pensaría que se trata de la esposa de Sebastián Caicedo, incluso este le dio 'me gusta' a la fotografía.

Quien desempeñó el papel de Lucía en "Café con aroma de mujer" no ha manifestado que le moleste esta similitud con su amiga, al menos hasta ahora, por lo que quizás hasta le causen risa las comparaciones que hace la gente de ellas en las redes sociales.

Así se despidieron Carmen Villalobos y sus colegas de "Café con aroma de mujer"

La prueba de que estaría todo bien entre las actrices reside en una publicación donde, con un retrato, Moreno se despidió de la novela, y Carmen Villalobos pasó a dejarle un amoroso comentario diciendo que la adoraba, tras haber visto la flamante apariencia de aquella.

Otras Noticias