NATASHA KLAUSS

"Totalmente improvisado": la razón por la cual el último TikTok de Natasha Klauss es furor

Con su mejor actitud y gracia, la actriz enamoró a cientos de miles de fans con un bailecito al ritmo de Luis Miguel.
martes, 27 de julio de 2021 · 17:45

Hay cantantes que tocan las fibras más sensibles de cada persona con su música, ya que hacen que uno se active y le den deseos de bailar y entonar esos versos intensamente. ¿Quién no ha practicado esto en el espejo, en la cocina o incluso en la calle? En el caso de Natasha Klauss, su escenario ideal en esta oportunidad fue TikTok y el artista que la conmovió fue Luis Miguel.

La protagonista de “Pasión de gavilanes” presumió su fanatismo con el “Sol de México” y se mostró muy divertida, fresca y vital bailando una coreografía “totalmente improvisada” al son del hit “Ahora te puedes marchar”.

“La vida es hoy, así que ¡ajá! Jugando a hacer TikTok totalmente improvisado y divirtiéndome mucho. Amo a Luis Miguel por siempre”, expresó la artista de 46 años en la descripción que acompañó su video, que también fue publicado en su perfil oficial de Instagram.

En las imágenes, se puede apreciar a Natasha Klauss luciendo un look completamente fabuloso y distinto, compuesto por su corte de pelo rebajado y con capul, teñido de un castaño oscuro; una camisa color hueso ceñida al cuerpo y unos jeans azules que quedaban pintados sobre su silueta. Además, la diva llevaba un precioso collar dorado con pequeñas perlitas.

En cuestión de minutos, el video de la estrella de las telenovelas cosechó más de 70 mil “corazones” y montones de elogios por su notoria belleza a poco de llegar al medio siglo de vida.

Ahora que “Pasión de gavilanes” volvió a estar en boca de todos, gracias a que se confirmó la realización de una segunda temporada a más de 17 años del final de la primera, no caben dudas de que la atención se concentró en los personajes que dieron vida a esa historia.

Natasha Klauss ya ratificó su compromiso con Telemundo para trabajar en la secuela, donde se tratará principalmente la cuestión de los hijos de las respectivas parejas y sus nuevas hazañas.

Otras Noticias