KAROL G

Sin pudor: Karol G mostró su más atrevido tatuaje sin importar el qué dirán

Y te contamos cuáles son algunos de los grabados que se ha hecho esta cantante.
martes, 27 de julio de 2021 · 13:32

La colombiana Karol G estuvo hace poco en boca de todos por su increíble participación en los premios Juventud, donde pudo cantar su canción "200 Copas" y se consagró como la más premiada de la noche, recibiendo 6 galardones. 

La reggaetonera ha demostrado ser fanática de los tatuajes, y todos los que decoran su cuerpo dan fe de ello.

Sin embargo, la intérprete de "Bichota" también acaparó la atención de los medios de comunicación con una dedicatoria que le dejó su expareja, el reggaetonero Anuel, donde la calificó como "la mejor del mundo". 

Pero esta vez Karol G no sorprendió a sus seguidores por temas amorosos, sino por toda la sensualidad que derrochó al mostrar su tatuaje más atrevido en Instagram, aunque no es el único que se ha hecho, ya que la cantante tiene más de 10. 

Algunos de los más sonados son la cara de las artistas Rihanna y la fallecida Selena Quintanilla, ya que Karol G ha expresado que son sus referencias musicales y su inspiración en el mundo del arte.

También se hizo tendencia cuando anunció que se tatuó con sus amigos el logo de su canción "200 copas" como un homenaje a la amistad que tiene con estas personas que han estado desde el comienzo de su carrera con ella. 

Cuando anunció el video de su canción "200 copas", Karol G admitió haberse tatuado con sus amigos el logo de este tema.

Karol G también tiene grabado el año 1991, por ser la fecha de su nacimiento, una mariposa en su antebrazo derecho y un corazón en su hombro izquierdo. 

Al parecer, la intérprete de "Location" demostró ser toda una fanática de las frases motivacionales, y prueba de ello son todas las que tiene grabadas en diferentes partes de su cuerpo. Las principales son: “Esto también pasará” en una mano, “No regrets, just lessons learned (sin remordimientos, solo lecciones aprendidas)” y “My family makes me human, God makes me strong (Mi familia me hace humana, Dios me hace fuerte)” en las costillas. 

Algunos de sus tatuajes más llamativos son la cara de Rihanna y Selena Quintanilla, quien asegura que son sus modelos a seguir en la música.

Cabe destacar que la colombiana está teniendo mucho éxito internacional con su nuevo álbum 'KG0516', que cuenta con importantes colaboraciones con diferentes artistas, entre ellos, Camilo, Nathy Peluso, J Balvin y Ozuna, entre otros.

Otras Noticias