LUISA FERNANDA W

Sin pesas ni máquinas: la sencilla rutina de ejercicios de Luisa Fernanda W que podrás hacer en casa

La influencer chicaneó su figura y hasta involucró a Máximo en este rápido entrenamiento.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:00

Tras dar a luz a Máximo, Luisa Fernanda W impactó a todos sus seguidores al perder los kilos que había aumentado durante el embarazo. Sin embargo, la estrella ha declarado que aún le faltan algunas libras por perder. 
 

Aunque se ve fabulosa, Luisa Fernanda W ha dejado en claro que desea bajar algunos kilos para volver a su peso ideal.

A pesar que se la ve fabulosa, la estrella de las redes sociales ha dejado en claro que quiere bajar algunos kilos para verse más tonificada, por lo cual compartió con todos sus seguidores una rutina de ejercicios ideal para hacer en casa. 

Vale mencionar que Luisa Fernanda W se ha destacado por dar siempre truquitos básicos que le sirven a muchas personas, ya que no tienen mucho tiempo para dedicarse a maquillar o peinarse. Ahora con su nuevo modo fitness, ha desarrollado un nuevo entrenamiento ideal para hacer en poco tiempo y sin mucha maquinaria. 

Incluso, le mostró a sus seguidores como es posible realizarla con la ayuda de una escoba y hasta utilizó como peso extra al pequeño Máximo, quien se le veía muy divertido viendo a su mami realizar estas rutinas de ejercicio. 

No obstante, no todo en la vida de Luisa Fernanda W es ejercicio y maquillaje, ya que la influencer se ha dejado ver muy concentrada en el nuevo emprendimiento que comparte con su pareja Pipe Bueno, un restaurante de comida mexicana llamado Rancho MX. 

Los últimos detalles que la instagramer reveló fue que el lugar contaría con cinco ambientes diferentes, incluye una iglesia y un área para los más chicos del hogar. Sin embargo, lo que causó más curiosidad en sus seguidores fue verla cabalgar por las instalaciones, por lo cual no descartan que exista la posibilidad de poder montar caballo dentro de Rancho MX. 

Asimismo, Luisa Fernanda W fue noticia recientemente por dos almuerzos lujosos que dio en este local. El primero fue realizado para todos los colaboradores y empleados del local, mientras que el segundo fue para sus amigos más cercanos, donde estuvieron las instagramers conocidas como Pautips y lamafemendez.

Otras Noticias