PASIÓN DE GAVILANES

5 series parecidas a "Pasión de gavilanes" que te dejarán pegado al sillón

Cuando estés llegando al final de la telenovela, no dejes de leer estas recomendaciones.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:59

“Pasión de gavilanes” se caracterizó por ser uno de los dramas románticos más emblemáticos de todos los tiempos, y llegó a convertirse en un fenómeno internacional que fue doblado en diversos idiomas y reversionado en distintos países según sus culturas.

Pese a que se trata de una historia de una sola temporada, desde el 2003 conquistó miles de millones de corazones con su narrativa, sus espectaculares protagonistas, y una musicalización que pasó a la historia.

Sin embargo, cuando los televidentes llegan al tramo final de esta telenovela, muchos se sienten desolados y tristes pensando en lo rápido que pasó el tiempo. Pero el mundo no se acaba con “Pasión de gavilanes”.

Para amenizar la ansiedad que provoca llegar al último episodio de esta ficción, -por lo menos hasta que llegue a nuestros ojos la segunda temporada-, te compartimos cinco telenovelas más, muy parecidas a ésta, que seguro te van a encantar.

“Amarte así, Frijolito”

Al llegar el 2005, arribó a la televisión esta telenovela producida por Telemundo con actores y actrices de México y Argentina. Se trata de una historia de amor y venganza que trasciende en el país de donde es oriundo Michel Brown, y que al igual que “Pasión de gavilanes”, cuenta con una sola temporada que fue furor y logró enamorar a distintas naciones.

“Skam”

Esta serie es mucho más actual (2015) y posee 4 temporadas. Se trata de una telenovela noruega muy aclamada por la crítica, que narra las diferentes historias de un grupo de estudiantes y su relación con la intimidad, las drogas, la región y otras temáticas, en una escuela de clase acomodada en la capital, Oslo.

“Hercai”

Decimos que esta serie del 2019 es parecida a la telenovela escrita por Julio Jiménez porque trata sobre la rivalidad entre dos familias poderosas que buscarán unir a sus respectivos descendientes con el fin de destruirse desde adentro, pero no cuentan con que ambos protagonistas de esta ficción se terminen enamorando perdidamente.

“Dawson’s Creek”

Retomamos con una de las historias más clásicas de fines de los noventas y que tienen más de 6 temporadas: “Dawson’s Creek”, la cual consta de una ciudad ficticia conocida como Capeside en donde transcurren distintas situaciones a varios jóvenes del pueblo. El amor, el drama, los conflictos, la búsqueda de lugar en el mundo y mucho más serán puestos en valor.

"Amor eterno"

Kemal Soydere es hijo de una familia de clase media. En su último año en ingeniería de minas, una chica llamada Nihan Sezin entra en su monótona vida. El amor parece imposible por la diferencia de clases entre ellos, pero se las arreglan para estar juntos. Lamentablemente, un día Kemal debe mudarse a otro pueblo por trabajo, y Nihan se ve en la obligación de casarse obligada con Emir Kozcuoglu, un hombre que la amaba desde que eran niños. Kemal se aísla en su trabajo y pasan cinco años, hasta que un accidente en la mina hace que tome la decisión de regresar a Estambul para afrontar su pasado.

Otras Noticias