ERIKA ZAPATA

Relato de terror: el fuerte episodio que vivió el padre de Erika Zapata en las calles de Colombia

La periodista lo contó a través de las redes.
martes, 27 de julio de 2021 · 12:41

Si hay algo que caracteriza a Erika Zapata, es que no tiene problema a la hora de hablar de su vida y de todo lo que ha tenido que atravesar para poder estar hoy brillando delante de cámaras.

La cronista se ha ganado el corazón de miles de televidentes gracias a su carisma, simpatía y sencillez, pero sobre todo porque no se avergüenza de venir de una familia humilde.

Hace un tiempo, la figura de Caracol TV está utilizando mucho las redes sociales, no solo para compartir anécdotas o cuestiones sobre su trabajo, sino también para de alguna manera dar el ejemplo de que con esfuerzo y perseverancia los sueños siempre se cumplen.

El tremendo episodio que tuvo que vivir el padre de la periodista

Yo admiro mucho y quiero a mi papá. Todo lo que ha sufrido es por sacar a mis hermanos y a mí adelante. Antes de tener la miscelánea trabajaba como chivero en su Renault 9 en Santa Elena.

Escribió Erika Zapata en la publicación que realizó ayer cerca de la medianoche en su perfil oficial de Instagram. El relato de lo que tuvo que ver, siendo aparentemente muy pequeña, la marcó de por vida, haciendo que su padre se convierta en su héroe y no es para menos.

Un día, un hombre le pegó un machetazo por una carrera. Cuando llegó con la cara hinchada, me dio mucha rabia, quería llorar. ¿Pero saben qué? Me dio una lección y fue que lo perdonó.

En las últimas semanas el progenitor de la periodista se ha vuelto un gran protagonista de las redes, contando con muchísimas personas que se mantienen atentas para saber cómo avanza su proceso de recuperación de la sonrisa. Desde que ella contó que para pagar sus estudios pospusieron muchas cosas, como por ejemplo el cuidado de la salud y la estética, ha causado una gran conmoción.

Erika Zapata junto al comediante "Suso el Paspi"

Con solo 24 años, Erika Zapata parece tener una carrera destinada al éxito en las noticias. Lo que es seguro, es que ya tiene el cariño y el apoyo de los televidentes colombianos, algo no menor.

Otras Noticias