CANAL RCN

Quién es: la presentadora de Canal RCN que abandonó la televisión por su complicado estado de salud

La verdad se reveló recientemente.
martes, 27 de julio de 2021 · 14:41

Canal RCN logró tener entre sus filas a algunos de los más prestigiosos y talentosos presentadores, sin embargo, tristemente los ha ido perdiendo a lo largo del tiempo.

Una de las más recordadas de la pantalla chica, sin lugar a dudas es Silvia Corzo. Su carrera comenzó en 1997 y no parecía tener techo, pero pocos años después de manera abrupta todo llegó a su fin, incluso para sorpresa de ella misma.

La última vez que se la vio en su papel de presentadora en la emisora fue en el programa "Nuestra casa", cuando este terminó y al parecer también su labor frente a las cámaras, ya que no se la volvió a ver y recién ahora se develó la misteriosa razón.

De acuerdo a lo que ella mencionó en una reciente entrevista que le dio a Canal Caracol, el estrés agobiante la obligó a tomar una drástica decisión, para priorizar su salud. La presión de tener que mostrar al aire una imagen siempre perfecta, algo que no reflejaba su interior, la llevó al límite del colapso.

Así luce Silvia Corzo en la actualidad

La exfigura de Canal RCN padeció fibromialgia, fatiga crónica y ansiedad. Como ya se conoce este tipo de patologías son muy difíciles de tratar, sobre todo porque implica literalmente frenar todas las actividades diarias para poder tomarse tiempo para descansar y aprender a delegar ciertas cuestiones, ya que al no hacerlo la persona se sobrecarga y no procesa bien sus emociones.

Particularmente la fibromialgia, es capaz de generar un nivel de dolor prácticamente insoportable, por ende, impide llevar una vida con normalidad y además muchas veces es difícil de diagnosticar.

Por suerte, nada de esto le quitó a la brillante periodista que integraba Canal RCN las ganas de continuar ejerciendo su profesión, por eso es que ha decidido sacar un libro y reveló en el ciclo "La red" que saldrá muy pronto a la venta. Enhorabuena.

Otras Noticias