JESSICA CEDIEL

Preciosa y bella: las fotos de Jessica Cediel desde su habitación en Tokio que encendieron las redes

La modelo derrocha guapura en cualquier parte del planeta.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:03

Jessica Cediel es una de la mujeres más hermosas de Colombia, de eso no hay dudas. Prácticamente a diario, la modelo comparte en las redes sociales cómo es su día a día, algo que por supuesto deja más que contentos a sus fanáticos.

Sin ir más lejos, horas atrás subió a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías que, aunque mucho menos osadas que en otras ocasiones, por supuesto encantó a todos.

Rellenita de amor. Gracias a todos por ser tan lindos. Mis seguidores son lo MÁXIMO.

Escribió la presentadora en el posteo que realizó ayer pasada la medianoche, donde ya recibió más de ciento setenta mil 'me gusta'. 

En las imágenes se puede observar a Jessica Cediel con un look deportivo y casual, algo que se ha vuelto muy habitual desde hace varios días. Recordemos que se encuentra en Tokio cubriendo los Juegos Olímpicos, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.

Desde allí no solo hace su trabajo, el cual por supuesto desempeña a la perfección, sino también aprovecha para hacer algo de turismo y mantenerse en contacto con sus fieles admiradores virtuales. Probablemente por eso es que decidió retratarse ayer antes de irse a dormir, desde la habitación del hotel que la organización le debe haber provisto a los periodistas que asistieron para transmitir todo lo que allí sucede.

La publicación que realizó ayer por la noche Jessica Cediel

De un momento a otro la vida de la exprometida de Mack Roesch ha cambiado por completo. Semanas atrás anunció que renunciaba a "Bingos felices", un ciclo que encabezó varios años, para encarar el gran desafío que le había propuesto la cadena Telemundo.

Lo cierto es que la oriunda de Bogotá se ha enfocado completamente en esto y eso se ha evidenciado, ya que hasta su manera de vestir cambió para ponerse en el perfil de cronista especialista en deportes, algo que para sorpresa de muchos se le da realmente bien.

A Jessica Cediel aún le quedan unos cuantos días de estadía en Japón, por lo que de seguro seguirá deleitándonos con sus incomparables y hermosas postales cotidianas desde Asia.

Otras Noticias