James Rodríguez

No se ve todos los días: James Rodríguez sorprendió a todos con sus amores en la cancha

El futbolista fue fotografiado de la mano y muy sonriente.
martes, 27 de julio de 2021 · 07:46

James Rodríguez demostró la calidad de su talento y su corazón en la última jornada del Everton versus Millonarios en el juego por la Florida Cup, en Estados Unidos, y conmovió a cientos de miles de admiradores en las redes sociales.

En la entrada al Camping World de Orlando, el volante cucuteño y titular del club inglés durante el partido fue ovacionado por los hinchas colombianos que se encontraban en el estadio. También fue celebrado el defensor Yerry Mina, el segundo y último jugador cafetero en los Toffees.

En tanto, la emoción por los colombianos en el estadio yankee fue tal que la ovación se hizo sentir desde cada rincón, y ante tal gesto de gratitud y apoyo por parte de sus coterráneos, el exesposo de Daniela Ospina se acercó a las tribunas donde se hallaban vitoreando los fanáticos, se sacó la camiseta y la arrojó hacia la multitud a modo de ofrenda.

Entre los hinchas que recibieron el gran obsequio de su ídolo, se encontraban personas con carteles y banderas con dedicatorias muy afectuosas, y sin lugar a dudas, por este gesto, James Rodríguez duplicó el cariño y la admiración de todos ellos y miles de admiradores de todo el globo que vieron ese momento en videos difundidos en las redes sociales.

Asimismo, para coronar la bella jornada en Florida, el futbolista de 30 años apareció en el precalentamiento con sus dos amores más importantes: su hija, Salomé, fruto de su relación con la hermana de David Ospina, y Samuel, el niño que tuvo a partir de proceso de alquiler de vientres.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el deportista chicaneó el grato momento familiar que pasó en la cancha estadounidense con sus hijos y se mostró muy contento y risueño en la fotografía que compartió esta tarde, tomado de la mano de su heredera y alzando con el otro brazo a su pequeño.

Momentos que no cambio por nada.

Otras Noticias