MALUMA

Maluma chicaneó todo su estilo junto a un famoso futbolista colombiano

El cantante confirmó que tuvo tiempo de "enseñarle unos truquitos" a este jugador.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:02

En reiteradas ocasiones, Maluma ha confesado que antes de dedicarse a la música intentó abrirse camino en el fútbol, sin embargo, los planes no le salieron tal como lo esperaba. 

Maluma antes de dedicarse a la música jugó fútbol que, si no hubiera sido cantante, probablemente sería jugador.

Por esta razón, continuamente se lo ha visto al artista de "4 babys" tan concentrado en los diferentes partidos de fútbol que disputan sus equipos favoritos y con personajes importantes de la Selección Colombia. 

A pesar de que hace algún tiempo Maluma había protagonizado varios titulares de la prensa rosa por su encuentro con James Rodríguez, esta vez el colombiano fue noticia por jugar un partido con Juan Guillermo Cuadrado, quien es lateral en la Tricolor y en la Juventus. 

Según lo que se vio en Instagram, los dos colombianos la pasaron muy bien.

Según revelaron varios medios de comunicación, el evento se llevó a cabo en una finca ubicada en Antioquia, que se dio a conocer por las diferentes historias que compartieron ambos personajes de gran éxito en Colombia. 

Por su parte, Maluma aprovechó para sacar algunas bromas con el futbolista, ya que reveló en sus historias que le estaba enseñando "algunos truquitos" nuevos de fútbol a Cuadrado, mientras que el lateral de la Juventus agradeció por esa buena tarde de juegos que pasaron. 

Maluma también posee una bonita amistad con James Rodríguez.

Aunque las reuniones de la voz de "Sobrio" con figuras del deporte no son nuevas, ya que a mediados de este 2021 el futbolista del Everton, James Rodríguez, hizo pública una instantánea con Maluma afirmando que habían logrado disputar un juego de fútbol. 

Cabe destacar que Maluma llegó a jugar en la liga inferior del Atlético Nacional y Seguros La Equidad, pero dejó a un lado este camino para dedicarse completamente a la música.

El intérprete de "Mala mía" se ha dejado fotografiar con grandes figuras del fútbol, entre ellos, Radamel Falcao.

Pero no todo fue tan bonito como lo contó Maluma en la revista Bocas, ya que cuando decidió irse por el canto a su padre casi le da un infarto, ya que era uno de los que se imaginaba ver a su hijo golear en un Mundial y a pesar que el cantante sigue soñando con eso, ha confirmado que no cambiaría ninguna de las decisiones que tomó.

Otras Noticias