ARTURO VIDAL

Lo que se perdió: la despampanante exnovia de Arturo Vidal colapsa las redes con su belleza

El futbolista regresó esta semana a los entrenamientos con el Inter.
martes, 27 de julio de 2021 · 07:34

A sus 34 años, el futbolista Arturo Vidal se ha destacado a nivel mundial por su desempeño junto a la selección de Chile, pero también por sus actuaciones junto a reconocidos equipos como Juventus, Bayern Múnich y Barcelona. 

Sin embargo, aunque en las últimas horas el centrocampista del Inter de Milán ha sido noticia en múltiples portales por su aparición en el mercado de fichaje, también se han acordado de él varios internautas. 

Es que la presunta exnovia de Arturo, la modelo fitness Sonia Isaza, ha vuelto a hacer colapsar las redes sociales con sus osados posteos y una secuencia de videos desde el gimnasio que habría provocado suspiros. 

"Y esta soy yo entrenando, hoy le dimos suave a la piernita,  fueron 3 series de 15 repeticiones por lado", escribió este domingo la deportista oriunda de Colombia, quien es dueña de una trabajada figura que no duda en presumir frente a sus más de tres millones de seguidores de Instagram. 

Además, horas antes Sonia había enamorado a sus admiradores con una postal casual desde Santiago de Cali. "O nos hacemos miserables, o nos hacemos fuertes, la cantidad de esfuerzo es la misma", expresó la joven junto a la despampanante fotografía que ya superó los 55 mil me gusta. 

Al parecer es en esa ciudad donde estaría viviendo por estos días mientras se recupera de su ruptura con Vidal, quien en medio de sus recientes vacaciones debió salir a aclarar los rumores amorosos que lo vinculaban con la periodista Daniella Durán. 

"En un mundo cada vez más difícil, un valor que no debemos perder es el respeto por los demás. Publicar mentiras sobre relaciones inexistentes no solo es una falta de respeto sino que genera mucho daño", aseguró el centrocampista.

"Con Daniella Durán tenemos una linda amistad y versiones sobre una supuesta relación de otro tipo son falsas y malintencionadas. Antes de inventar una cosa así, por favor piensen en el daño que provocan a las personas involucradas y a sus familias", expresó Arturo Vidal dejando en evidencia que por ahora solo tendría sus energías enfocadas en seguir siendo una de las figuras del Inter de Milán, un equipo que deberá adaptarse ahora a las decisiones del técnico Simone Inzaghi.

Otras Noticias