PASIÓN DE GAVILANES

Lloró filmando "Pasión de Gavilanes": quién es la actriz que padeció su personaje de principio a fin

En la cima de la fama, no podía dejar de sufrir.
martes, 27 de julio de 2021 · 09:54

"Pasión de Gavilanes" es una de esas historias que han quedado grabadas para siempre en el corazón y en la memoria de quienes la vieron.

Imaginen que si ahora existe un gran fanatismo por ella, lo que generó cuando se emitió por primera vez en 2003, era realmente inmanejable para sus protagonistas.

Si bien la mayoría de las personas comprende que hay que separar la realidad de la ficción, la telenovela contó con tan increíbles actuaciones en pantalla, que algunas olvidaban que por ejemplo, detrás de Juan Reyes y Norma Elizondo, estaban Mario Cimarro y Danna García.

La actriz en una de las escenas de "Pasión de Gavilanes"

Por suerte, ellos tenían papeles que la gente amaba, por lo que recibir el cariño del público en la calle no era ningún problema. Sin embargo, los colegas que debieron desempeñarse como los villanos de la intrigante trama no disfrutaron tanto de las interacciones con los televidentes.

Una de las que más padeció por su actuación en "Pasión de Gavilanes" fue quien interpretó a la perfección a Dínora Rosales, la temible mala que estaba empeñada en hacer sufrir a todos, la cual llegó al punto de secuestrar al galán oriundo de Cuba en uno de los capítulos y eso le valió un duro castigo.

El papel de Dínora Rosales le sentó de maravillas

Según reveló la mismísima Lorena Meritano, las agresiones desde que apareció su personaje en la taquillera novela no se detenían, al contrario, cada vez le costaba más afrontarlas sin sufrir y tener miedo. En una ocasión, hasta llegó a huir de un centro comercial de Bogotá debido a que una señora la perseguía por los pasillos diciéndole improperios.

El padre de la oriunda de Argentina intentaba consolarla diciéndole que la gente estaba molesta con ella porque se había metido completamente en el personaje, de manera que nadie podía notar que cuando se apagaban las cámaras, ella volvía a ser una artista más haciendo su trabajo.

Así luce hoy Lorena Meritano

Hacer de Dínora en "Pasión de Gavilanes" la llevó a la cima de la fama, pero hubo momentos en que era tal su sufrimiento que llegaba al set de filmación envuelta en lágrimas y ni sus compañeros podían consolarla, por lo que debía hacer las escenas entre llanto. Una pesadilla.

Otras Noticias