ELIANIS GARRIDO

Elianis Garrido se puso bótox, y los internautas ya critican el resultado

La artista tiene 33 años.
martes, 27 de julio de 2021 · 20:45

Tras su paso por el reality "Protagonistas de Nuestra Tele" del Canal RCN, millones de colombianos conocieron a la talentosa actriz, bailarina y presentadora Elianis Garrido, quien supo ser parte de series como "Las Hermanitas Calles" y "Sin senos si hay paraíso".

Actualmente, la famosa oriunda de Barranquilla brilla con sus habilidades en la conducción del programa de entretenimiento "Lo sé todo" del Canal 1, en el cual trabaja junto a Ariel Osorio y Alejandra Serje.

No obstante, en las últimas horas no fue su participación en la pantalla chica lo que la transformó en el centro de las miradas en Instagram, sino la secuencia de historias que publicó desde su perfil de Instagram, plataforma en la que cuenta con más de cinco millones y medio de seguidores. 

"El tiempo va pasando y aunque parezcamos milagrosas no lo somos", bromeó Elianis mientras mostraba cómo su doctora ultimaba los detalles para colocarle bótox en algunas arrugas que se le han formado en el entrecejo y la parte superior de la frente. 

"La frente ya está como un acordeoncito. Yo gesticulo mucho", explicó la famosa antes de que le realizaran por primera vez, según aclaró, este retoque estético tan común entre las mujeres y los hombres de la farándula. 

Sin embargo, luego de que la bailarina compartiera el resultado final del procedimiento, el cual complementó con una bioestimulación de su propio colágeno, las críticas de los usuarios de la plataforma no tardaron en aparecer. 

"Mejor una depilación de cejas, a gritos. Tiene que hacerse un buen diseño", "Desde que no le quede feo así como le quedó esa nariz y esas cejotas todo perfecto", comentaron algunos usuarios cuando el perfil de entretenimiento "La criolla colombiana" reposteó las historias de Elianis, quien hace tiempo compartió la mala experiencia que tuvo al realizarse una rinoplastia.

Tampoco faltaron las burlas para la presentadora, pues muchos aseguran que ya ningún profesional podría arreglarle el rostro para que no se vea como el fallecido cantante Michael Jackson. Habrá que ver si la artista decide defenderse, o si por el contrario continúa normalmente con su vida. 

Otras Noticias