DANIELA OSPINA

El juego de las estatuas: la insólita secuencia de fotos de Daniela y David Ospina desde Disneyworld

Los hermanos atletas causaron cientos de risas con un gesto diferencial.
martes, 27 de julio de 2021 · 18:52

Desde que Daniela Ospina saltó a la fama por su habilidad deportiva como voleibolista profesional, su imagen mediática ha crecido a la par o tanto más que su carrera. Existen varios ejemplos de esto.

Y es que más allá de la actividad que tanto la define, la jugadora del VP Madrid se ha destacado también en otros rubros que han sido muy fructíferos en su economía, y que, indudablemente, han cambiado su estilo de vida.

Basta con entrar al perfil de su cuenta de Instagram y encontrarse con sus 7 millones de seguidores y más de 2400 publicaciones, lo cual la convierte en una de las atletas e influencers más famosas de nuestro país.

El éxito en sus contenidos diarios se debe en gran parte a su notable belleza, su carisma, su evidente talento como emprendedora -es dueña de su propia línea de ropa deportiva-, y su relación tan cariñosa y sana con su hija Salomé. No obstante, también cabe destacar que Daniela es reconocida por varios por ser la hermana de David Ospina, y la exesposa de James Rodríguez.

Así todo, es por esta fama de diva glamurosa que la mediática ha forjado una personalidad muy extrovertida y desinhibida, logrando mostrarse públicamente siempre activa, enérgica, y radiante.

Sin embargo, este parece ser un rasgo muy particular y característico de la deportista de 28 años. Y es que según se pudo ver en las últimas horas en su perfil de Instagram, la actitud exuberante no parece ser algo que se lleve completamente en la sangre.

Desde esta semana, la influenciadora fit ha estado presumiendo postales de sus vacaciones familiares en Orlando,  Florida, precisamente en el parque de diversiones de Disneyworld, donde estuvo acompañada por su mamá, su pequeña hija, su hermano, David Ospina, su cuñada Jesy Sterling, y muchos otros seres queridos.

En su más reciente publicación, Daniela enseñó una secuencia de fotos abrazada a su hermano, el portero de la Selección, en la cual se notan claramente los distintos caracteres y esencias de cada uno.

En el caso de la atleta, se la puede ver muy simpática y divertida, acostumbrada a tomarse fotos en distintas posturas y haciendo distintos gestos, mientras que el arquero del Napoli parece ser todo lo opuesto.

Hay dos tipos de personas cuando toman fotos ¿De cuál equipo eres, Team Dany o Team David?

“David quedó igualito en las 5”, “David tipo: modo tieso”, “Modo estatua”, “David no sonríe, parece muy serio”, expresaron algunos usuarios en la publicación de Ospina, que, aunque sepa que su hermano es una persona mucho más introvertida, no tiene pudor en demostrar el enorme cariño que le tiene.

Otras Noticias