JUAN DIEGO ALVIRA

Dramático: la triste razón por la que Juan Diego Alvira y su esposa decidieron no tener más hijos

La pareja lo reveló a través de las redes sociales.
martes, 27 de julio de 2021 · 16:17

En los últimos días Juan Diego Alvira estuvo en boca de todos, por varios motivos distintos. Uno de ellos fue el que más acaparó la atención de sus seguidores en las redes sociales, quienes se conmovieron con el relato.

Como se sabe, el presentador se ha ausentado de la pantalla chica para tomarse unas más que merecidas vacaciones. Para ello viajó hacia la ciudad estadounidense de Miami, junto a su esposa y a la hija que tienen en común.

La estrella de Noticias Caracol acostumbra a hacer cada semana un vivo a través de su perfil oficial de Instagram, y el último que realizó fue ciertamente revelador como nunca antes, ya que dio a conocer algo que forma parte de la vida privada tanto de él como de su esposa.

Según expresó Juan Diego Alvira, han tomado la decisión de no tener más hijos. Por supuesto esto no es algo a lo que se arribe a la ligera, al contrario. Tras realizarse muchísimos estudios médicos, les comunicaron que un futuro embarazo implicaría un gran riesgo para la madre y para el bebé.

El video donde Juan Diego Alvira y su esposa revelan que han decidido no tener más hijos se extendió por más de 40 minutos

Esto significaba lisa y llanamente que intentar traer otro niño al mundo no era recomendable. El esposo de Ana María Escobar no dudó ni un segundo a la hora de priorizar el bienestar de su amada. En sus propias palabras, prefiere tener una sola hija y no tener dos hijas sin mamá.

Para convertirse en padres por primera vez, el periodista y su pareja se sometieron a la técnica de fertilización in vitro, ya que de manera natural no lo lograban. Por suerte, el proceso fue exitoso y así fue como concibieron a María del Mar, la dulce pequeña que se roba todos los corazones con cada aparición de la familia.

El presentador junto a su familia

La inesperada confesión de Juan Diego Alvira hizo que sus admiradores virtuales le tengan aún más cariño, algo que seguramente se verá reflejado en las cifras del rating cuando regrese el próximo lunes a la conducción del noticiero.

Otras Noticias