SARA CORRALES

Diosa sobre ruedas: cuánto cuesta la lujosa motocicleta que alardeó Sara Corrales

La actriz colapsó las redes con su belleza.
martes, 27 de julio de 2021 · 21:24

Luego de dar sus primeros pasos en el reality "Protagonistas de Novela", la actriz Sara Corrales construyó una sólida carrera en el mundo del entretenimiento. 

Su talento y belleza la han ayudado a posicionarse como una de las artistas más aplaudidas, que ya cuenta con millones de seguidores de diferentes partes del mundo por sus apariciones en ficciones como "Todos quieren con Marilyn" o "El señor de los cielos". 

Sin embargo, este fin de semana, Sara generó sensación por un despampanante carrusel de fotografías que compartió desde su perfil en Instagram, no por sus trabajos en la pantalla chica. 

"Amo salir de rolcito en moto los fines de semana. Esta vez fui a Taxco, es un pueblo mágico increíble en Guerrero", explicó la artista de 35 años en la leyenda de su contenido, el cual ya superó los 99 mil me gusta.

"Las fotos fueron en medio de la carretera, amo ver esos increíbles paisajes, sentir la brisa, admirar las montañas, los volcanes y todas las bendiciones que Dios y la vida nos regalan", completó Corrales, quien cautivó las miradas de su público con su tonificada figura. 

Si bien es innegable que las intensas rutinas de ejercicio en el gimnasio le han permitido a Sara lucir una figura que desata suspiros, en esta oportunidad fue su motocicleta lo que también dejó admirados a muchos. 

Se trata de una Ducati Multistrada, un vehículo que, como señaló el perfil de entretenimiento Pille Pues, puede costar entre 90 y 92 millones de pesos. Por supuesto, este valor no incluiría las botas especiales, el casco o los guantes que se pudo ver que la celebridad utilizó para dar su paseo.

Habrá que esperar para conocer la próxima aventura que Corrales decida emprender por las carreteras de México, donde desde hace algún tiempo se ha radicado para hacer crecer su carrera artística. 

Otras Noticias