LUIS DÍAZ

Desde Cancún y por todo lo alto, así celebró Luis Díaz la inminente llegada de su futura heredera

El futbolista compartió un divertido momento junto a su familia.
martes, 27 de julio de 2021 · 07:35

Desde que dio sus primeros pasos en el mundo del futbol, Luis Díaz dejó asombrados a muchos con su manejo de la pelota y su particular forma de manejarse en la cancha. 

Actualmente, el extremo del Porto es uno de los indiscutidos referentes de su equipo y suele dar la nota en los portales deportivos por su excelente rendimiento.

Sin embargo, en los últimos meses, Luis también se ha transformado en motivo de alegría para sus amigos, familiares y fanáticos al anunciar que él y su pareja, Geraldine Ponce, se convertirán en pocos meses en padres por primera vez. 

Así quedó en evidencia poco antes de que el futbolista de 24 años se sumara a la burbuja del seleccionado Nacional de Colombia dirigido por Reinaldo Rueda, cuando compartió desde su perfil en Instagram un revelador video con el cual confirmaron a todos que aguardan una niña. 

Pero ahora, mientras recupera energías luego de la Copa América junto a su familia en las playas de Cancún, en México, Luis Díaz ha vuelto a enamorar a sus admiradores con una dulce postal mediante la cual mostró el avance del embarazo de Geraldine. 

Cabe recordar que el deportista oriundo de Barrancas y su bella pareja están juntos desde hace unos cuatro años aproximadamente, pues ella se transformó en su mayor admiradora mientras él jugaba para el Barranquilla en Colombia. 

No obstante, la inminente llegada de su heredera no ha sido el único contenido que posicionó al futbolista entre las tendencias más comentadas de principio de esta semana, pues también publicó un mensaje reflexivo sobre su desempeño en la Copa América que ya le ha valido más de 190 mil me gusta. 

"Feliz y agradecido con Dios por haber recibido este reconocimiento como goleador de la Copa América. Esto es gracias al trabajo de todo el equipo, sin ellos no hubiera sido posible alcanzar este logro pero no me conformo y esperemos que sea el comienzo de cosas grandes para nuestra selección", escribió Luis Díaz junto a un carrusel de fotografías presumiendo el premio. 

Otras Noticias