PASIÓN DE GAVILANES

De novela: quién es la actriz de "Pasión de Gavilanes" que mantuvo un fugaz romance con Luis Miguel

La actriz sorprendió con su confesión.
martes, 27 de julio de 2021 · 15:28

Desde que se estrenó en 2003, "Pasión de Gavilanes" no ha dejado de generar repercusiones, sobre todo ahora que finalmente se confirmó que tendrá una segunda temporada.

Esto ha desatado una ola de fanáticos curiosos, que se han puesto manos a la obra para investigar hasta el más mínimo detalle relacionado con la historia y sus personajes.

Una de las que más interés ha despertado siempre es la actriz que fue una de las villanas más temibles en la telenovela, que tristemente no formaría parte de la nueva edición, pero sigue dando que hablar no solo por su trayectoria profesional sino por los pormenores de su vida sentimental.

Días atrás, quien fuera Dínora Rosales en "Pasión de Gavilanes" mantuvo una interesante charla con una amiga muy cercana, donde hablaron de todo sin tapujos y lanzaron una serie de declaraciones que ocasionaron revuelo y hasta polémica.

La actriz interpretando a Dínora Rosales en "Pasión de Gavilanes"

La oriunda de Argentina le confesó a Yolanda Andrade que efectivamente tuvo un intenso romance con nada más y nada menos que Luis Miguel, y por supuesto esta le pidió todos los pormenores de semejante aventura romántica.

Según manifestó la malvada de "Pasión de Gavilanes", es un señor muy caballeroso. Alguien muy atento, y que a pesar de que ha pasado ya mucho tiempo desde su último encuentro, siempre que está por Latinoamérica se acuerda de ella y hasta ha mandado carrazos a recogerla para tomarse un café rememorando buenas épocas.

Así luce hoy Lorena Meritano

Como si esto fuera poco, Lorena Meritano manifestó que lo que más la conquistó del "sol de México" fue la suavidad de su piel, algo que la impactó teniendo en cuenta que se trata de un hombre que ha dejado sus años mozos hace bastante. Con sus palabras confirmó el mito acerca de que se conserva mejor que nadie física y estéticamente. Quién pudiera tener aunque sea un ápice de su encanto.

Otras Noticias