PASIÓN DE GAVILANES

Así lucirían los hermanos Reyes de "Pasión de Gavilanes" si fueran dibujos animados

Spoiler: ¡Lucen igual de apuestos!
martes, 27 de julio de 2021 · 10:42

La telenovela "Pasión de Gavilanes" es una de las producciones colombianas más recordadas y queridas por el público, prueba de esto son los altos índices de rating que logra tener cada vez que vuelve a ser retransmitida en la televisión.

Una de las cosas que más encantó a los seguidores de esta telenovela fue la química y la belleza de los personajes principales.

Sin duda, una de las cosas que ha logrado su éxito es la impresionante belleza de sus protagonistas, ya que los hermanos Reyes son extremadamente guapos y nos atreveríamos a decir, que esto fue una de las razones por las que tuvo tanta popularidad. 

Muchas noticias sobre estos tres galanes han salido últimamente, desde cómo lucirían con algunos añitos de más hasta los últimos proyectos actorales que han tenido estos tres protagonistas de "Pasión de Gavilanes", razón por la cual hoy te mostraremos como lucirían Franco, Óscar y Juan si fuesen personajes de caricaturas. 

Mario Cimarro fue el encargado de darle vida a Juan Reyes, el mayor de los hermanos de "Pasión de Gavilanes".

Cabe destacar que llevar la novela a la animación no sería tan descabellado, ya que varias telenovelas han sido llevadas al mundo animado con el pasar de los años. Una de ellas es "Betty la fea", que fue adaptada al cartoon hace algunos años. 

A pesar que la trama no es muy apta para convertir "Pasión de Gavilanes" en dibujos animados, igual te queremos mostrar cómo se verían estos tres guapos hombres gracias a una aplicación del Internet que nos dejó convertir sus caras en personajes animados. 

Con esta guapura, Juan Alfonso Baptista (Óscar Reyes) sin duda seguiría robando corazones si fuera un dibujo animado.

Y es que "Pasión de Gavilanes" sigue siendo un tema vigente gracias a la noticia que dio Telemundo sobre el inicio de una segunda trama, la cual estará inspirada en la vida de los hijos de las tres parejas protagónicas, conformadas por los actores Mario Cimarro, Danna García, Michel Brown, Natasha Klauss, Juan Alfonso Baptista y Paola Rey. 

Aunque el proceso de creación ha sido muy hermético, se ha podido saber que Danna García, que interpretó a Norma Elizondo y Michel Brown, que le dio vida a Franco Reyes, no estarán en esta producción que está prevista para ser lanzada en el año 2022. 

Michel Brown, quien le dio vida a Franco Reyes, no estará en la segunda parte de "Pasión de Gavilanes".

También se conoció que el conocido Bar Alcalá ya no estará en el libreto, dado que esta historia estará inspirada en el género urbano ya que actualmente ha tenido una fuerte repercusión en la actualidad.

Otras Noticias