JUAN DIEGO ALVIRA

Ante la insistencia de sus fans, Juan Diego Alvira confirmó su inminente regreso a Noticias Caracol

Los televidentes lo extrañan demasiado.
martes, 27 de julio de 2021 · 11:48

Juan Diego Alvira es uno de los presentadores más queridos por el público colombiano, se ha vuelto parte de sus vidas y casi como un integrante más de la familia, con el que comparten el desayuno cada mañana.

Por eso es que,  desde hace varios días, se ha hecho sentir y mucho su ausencia en la pantalla chica, aunque al menos ahora se sabe que es por un buen motivo.

El periodista ha decidido tomarse unas merecidísimas vacaciones junto a su esposa y su hija, para lo que viajaron nada más y nada menos que a la hermosísima ciudad de Miami, en Estados Unidos, uno de los lugares turísticos por excelencia de ese país.

A pesar de alegrarse por el descanso del que está disfrutando Juan Diego Alvira, sus fieles fanáticos lo extrañan horrores, por lo que en las redes sociales no han dejado de preguntarle cuándo volverá a salir al aire y comentarle las noticias más importantes.

En Instagram Juan Diego Alvira aclaró cuándo regresa a la televisión

"Por estos días estoy tratando de dormir con la misma plenitud de Pancho y me cuesta. No sé cómo lo hace"

Escribió la figura de Noticias Caracol en una publicación que realizó ayer cerca de la medianoche, donde hay una tierna foto de él durmiendo plácidamente junto a su mascota, o al menos intentándolo aunque aparentemente sin demasiado éxito. Allí fue donde nuevamente le insistieron con la fecha de su regreso, y finalmente respondió para dejar tranquilos a todos.

"¿Cuándo vuelves a noticias? Hooola, el próximo lunes"

La pequeña y su padre son muy cómplices

Esa fue la breve conversación que se dio entre Juan Diego Alvira y una de sus seguidoras, y por supuesto sus palabras la dejaron más que conforme. Recordemos que quien lo está reemplazando actualmente es nada más y nada menos que la bella y talentosa Ana Milena Gutiérrez.

El periodista y su esposa en el avión rumbo a Miami

Está claro que la muchacha está haciendo muy bien su trabajo, pero así y todo no logra opacar a su colega, el presentador histórico del noticiero matutino de Caracol TV. El esposo de Ana María Escobar se ha vuelto irreemplazable, tanto para el canal como para la audiencia.

Otras Noticias