ANA KARINA SOTO

Ana Karina Soto imitó a Amparo Grisales y así reaccionó el público

La "diva de la televisión" aún no ha hecho comentarios al respecto.
martes, 27 de julio de 2021 · 19:44

Con más de dos décadas de carrera como presentadora en el mundo del entretenimiento, Ana Karina Soto ha logrado ganarse un lugar especial en el corazón de la audiencia, la cual actualmente disfruta de su talento en el matutino "Buen Día Colombia". 

Además, durante los últimos años, la esposa del productor y director audiovisual Alejandro Aguilar se ha posicionado en las redes sociales con sus dulces contenidos junto a Dante, su hijo y algunos de sus looks más aplaudidos. 

No obstante, desde que comenzó a trabajar junto a la creadora de contenidos digitales María José Arboleda, conocida artísticamente como La Maja, Ana Karina ha incursionado en el mundo del humor sorprendiendo a sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram con los videos que realiza en TikTok. 

Por ejemplo, hace tan solo algunos días Soto y su colega interpretaron un popular audio de la icónica serie "La Niñera", en el cual representaron a Fran y Val con un entretenido diálogo que rápidamente las hizo superar las 130 mil reproducciones. 

Ana Karina y "La Maja".

"Me encantan sus TikTok", "Jajaja aquí lo que importan son las amigas", "Ustedes son lo máximo", fueron tan solo algunos de los halagadores comentarios que la famosa y su colega recibieron. 

Sin embargo, este lunes 27 de julio, buscando iniciar la semana con alegría, Ana Karina Soto se animó a realizar ella sola su propia versión de un audio que se ha vuelto popular en el último tiempo entre los usuarios colombianos de la plataforma de videos. 

Se trata de una entretenida declaración que hace algún tiempo realizó la actriz, modelo y diva de la televisión, Amparo Grisales, quien en más de una oportunidad ha sido motivo de burla por parte de los internautas por su edad. 

Por supuesto, rápidamente la grabación hizo reír a cientos de fans de Ana Karina, quien además acompañó su contenido con un respetuoso y cariñoso "te amo" para Amparo, una de las figuras más aclamadas del mundo del entretenimiento, tanto por su gran talento como por su trayectoria y belleza. 

Otras Noticias