PASIÓN DE GAVILANES

Ver para creer: así era Zharick León antes de convertirse en “Rosario Montes” en Pasión de Gavilanes

La actriz recorrió un largo camino artístico.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:38

Son muchos los personajes de "Pasión de Gavilanes" que han quedado grabados en la memoria y el corazón de la audiencia, pero algunos realmente han logrado dejar una huella imborrable.

A estas alturas nadie podría negar que la telenovela contó con prestigiosos actores, y,  más allá de los principales protagonistas, hay una actriz en particular que acaparó todas las miradas en sus escenas y rompió corazones, la hermosa Zharick León.

En principio, estaba planificado que el papel de la oriunda de Cartagena no tuviera gran incidencia en la historia, pero fue tal su impacto en los millones de televidentes que seguían capítulo a capítulo la compleja trama, que finalmente los autores decidieron prolongarlo.

Así se veía Zharick León en los comienzos de su carrera en el modelaje

Lo que sucedió con la interpretación de Rosario Montes en "Pasión de Gavilanes" también se replicó en los casos de Pepita Ronderos, quien fue encarnada por la legendaria Lady Noriega, y con Leandro Santos, que es uno de los papeles más recordados de Sebastián Boscán en Colombia.

A la mayoría de los artistas les toca recorrer un largo camino, tanto personal como profesional, para llegar a la cima de sus carreras, y Zharick no fue la excepción. Comenzó siendo modelo cuando era tan solo una muchacha, y es increíble ver que a pesar del paso del tiempo su carisma continúa irradiando y contagiando a todos quienes la rodean.

La actriz en su memorable personaje de "Pasión de Gavilanes"

La cantante del Bar Alcalá, donde normalmente asistían los hermanos Reyes a despejarse luego de arduas horas de trabajo en la telenovela, es muy activa en las redes sociales y siempre comparte con sus seguidores imágenes tanto de su actualidad como retro.

Varias semanas atrás subió a su perfil oficial de Instagram una postal que la retrata cuando recién arrancaba en el modelaje, y aunque por supuesto se ve bastante diferente de la osada Rosario Montes, hay ciertos rasgos en su rostro, como su pícara sonrisa, que permanecen idénticos.

Así se ve hoy quien interpretó a Rosario Montes.

Tristemente, ya se sabe que no podremos disfrutar de ver nuevamente en la pantalla chica a la actriz, al menos no en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes", que según Telemundo se estrenaría en el 2022. Una pena.

Otras Noticias