MASTERCHEF CELEBRITY

"Vamos a ver al final quién llora y quién ríe": la amenaza de Carla Giraldo en MasterChef Celebrity

La actriz demostró que no le gusta perder ni que se rían en su cara con una contundente advertencia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:30

Esta edición de "MasterChef Celebrity" ha sido de lo más divertida y picante en lo que va del año en Canal RCN, algo que tiene celebrando a la producción después de los meses difíciles que ha tenido con su competidora, Caracol Televisión, la cual ha estado primera en el rating desde hace tiempo.

Sin dudas, el capítulo de este sábado demostró que el reality show está a la altura de las expectativas de su audiencia, ya que en el último desafío, además de ponerse a prueba el potencial culinario de cada participante, también tuvieron que enseñar que tienen la capacidad de trabajar en equipo.

El programa del fin de semana pasado fue uno de los que más resonó en las redes sociales en lo que va de esta temporada a partir del reto que terminó dejando a Carla Giraldo y a su compañera y amiga Catalina Maya con el peor plato de la noche, razón por la cual tuvieron que vestir el “delantal negro” para enfrentarse en una nueva prueba de eliminación.

Por el contrario, quienes elevaron el puño al aire y se consagraron victoriosos fueron los comediantes, a los cuales la ganadora Liss Pereira terminó salvando con un pin de inmunidad. Todos ellos celebraron haber subido al balcón.

En tanto, un detalle que quedó a la luz es que la actriz paisa y la comediante no han convivido de la mejor manera, por lo que las expectativas por lo que sucederá en el capítulo siguiente tienen a todos muy entusiasmados.

“Los comediantes están en el balcón, pero no nos hacen reír. Vamos a ver al final quién llora y quién ríe”, expresó desafiante Carla Giraldo tras llevarse el delantal negro en "MasterChef Celebrity".

Otras Noticias