VALERIE DOMÍNGUEZ

Una mamá creativa: de una manera muy original, así celebró Valerie Domínguez los dos meses de Thiago

La modelo apeló a la imaginación y se llevó miles de "me gusta" con su imagen.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:14

Hace poco más de un año, la vida de Valerie Domínguez no proyectaba grandes cambios en el horizonte en el plano personal, ya que la diva se mantenía soltera y rondando los 40 años de edad, aunque con el sueño de formar una familia

Esa meta pendiente para la presentadora de "Superlike" comenzó a tomar forma con la aparición en su vida de Juan David Echeverry, el famoso "Pollo", quien logró cautivar a la diva, y empezaron ambos una relación muy sonada. 

Valerie Domínguez y "El Pollo" Echeverry son de los padres famosos más populares en Colombia

Con los meses el combo completo se fue armando para la modelo, pues al matrimonio con "El Pollo" se sumaría el nacimiento inminente del primer hijo de ambos, Thiago. 

La noticia del hijo de Valerie Domínguez mantuvo a la expectativa durante meses a sus fans, mejor dicho, todo lo que rodeó la llegada del pequeño: el embarazo mismo, escoger su nombre y hasta el momento del feliz parto. 

Desde el nacimiento de Thiago, la prima de Shakira ha mantenido la tónica de lo que fueron los meses de gestación de su primogénito, compartiendo con sus millones de fans cada proceso en el crecimiento de su hijo. 

Precisamente, la animadora compartió hace unos días una foto en su cuenta de Instagram para celebrar estos dos primeros amorosos y mediáticos meses de vida de su retoño, imagen que no tardó en hacerse tendencia en las redes. 

Thiago, toda una celebridad en las redes sociales

Y es que la exreina de belleza apeló esta vez a la imaginación e hizo en la imagen una fantástica recreación de un ambiente playero y soleado para su hijo, quien lucía acostado sobre un paño como si estuviera disfrutando en la mejor playa del Caribe. 

La innovadora y divertida foto que chicaneó la modelo

Para lograr el efecto, la empresaria utilizó gruesas frazadas para recrear la arena, así como otras más finas para simular el agua del mar. Un coco completó la divertida y creativa imagen, así como algunos juguetes del pequeño

"El Pollo" no se resistió ante la ternura de la foto. Famosas como Cristina Hurtado se dejaron saber enternecidas, mientras que la creatividad de la diva y la simpatía del pequeño volvió a quedar una vez más en evidencia por los comentarios de los usuarios. 

El heredero de Valerie Domínguez confirmó así, con más de 100 mil "me gusta" hasta ahora, su popularidad, una que comenzó incluso antes de nacer, ya que sus padres le abrieron una cuenta de Instagram antes del venir al mundo. 

Otras Noticias