POR AMOR

Tras atravesar la peor tragedia: así vive hoy Ana María Medina, la protagonista de "Por amor"

La actriz tomó una drástica decisión para ella y su familia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:29

Desde siempre Colombia ha sido una de las grandes creadoras y productoras de éxitos de la televisión, como es el caso de "Por amor", que se estrenó en 2006.

La telenovela tenía cuatro figuras principales: Abel Rodríguez, Mónica Franco, José Narváez y Ana María Medina; esta última era la protagonista indiscutible de la historia.

A grandes rasgos, la historia trataba sobre una humilde muchacha trabajadora que vendía flores en un puesto en las calles de Bogotá, donde conocía a un empresario que se enamoraba perdidamente de ella. Por supuesto, su amor estaba lleno de obstáculos, comenzando por la diferencia de clases sociales.

Ana María Medina en su finca de Villa de Leyva

Lo cierto es que, aunque uno en general piensa que la ficción exagera, lo que le sucedió a quien interpretaba precisamente a Azucena García en "Por amor", en la vida real, es un claro ejemplo de que nuestras circunstancias pueden cambiar de un segundo a otro.

12 años después de estar en la cima de la fama, la actriz reveló en las redes sociales y debido a la insistencia de sus seguidores por conocer si planeaba agrandar la familia, que durante 2018 había sufrido la pérdida de un embarazo, algo que por supuesto la había dejado en shock.

La protagonista de "Por amor" sufrió una pérdida irreparable

Esto hizo que la esposa de Andrés Vargas se alejara de las cámaras para poder atravesar semejante duelo y retornara en 2020 con un pequeño papel en la taquillera "Pa' quererte". Además, en ese año tomó una drástica determinación que también implica a su familia.

La actriz decidió mudarse junto a toda su familia lejos de las grandes urbes

La estrella de "Por amor" se mudó a Villa de Leyva, un pequeño poblado del interior colombiano. Aunque no especificó demasiado los motivos, en una reciente entrevista exclusiva que le brindó a "Lo sé todo", abrió las puertas de su finca, ubicada a tan solo 15 minutos del lugar, y evidenció que vive en una propiedad soñada pero sin demasiados lujos.

Otras Noticias