ANDREA SERNA

"Sabroso": Andrea Serna evidenció la figura que le dejó el arduo entrenamiento para Desafío The Box

La modelo y presentadora está de vacaciones en el paraíso.
lunes, 26 de julio de 2021 · 15:20

Como se sabe "Desafío The Box" culminó la semana pasada y, aparentemente, eso ha dejado a Andrea Serna con muchísimo tiempo libre, al menos por ahora.

Si bien la modelo ya era una persona muy activa en las redes sociales, desde hace unos días lo es aún más, y todo indica que el final del certamen de la competición extrema le ha traído más de un beneficio.

Descubrí que el ejercicio me gusta más de lo que imaginaba, pero más importante aún, descubrí que, por encima del resultado físico, lo que me encarreta es el desafío diario.

Menciona la presentadora en la publicación que realizó hace tan solo unas horas en su cuenta oficial de Instagram, donde ya recibió más de treinta mil 'me gusta' y no es para menos.

Retar mi mente, plantear metas, cumplirlas, ver hasta dónde me lleva la disciplina con el importantísimo empujón de la voluntad, eso es lo sabroso de todo esto.

Dice Andrea Serna en el posteo donde compartió una imagen sencillamente imponente y de alto impacto. Con un vestido de baño de dos piezas al mejor estilo retro, con estampa a rayas combinada en colores azul y mostaza, y rodeada de naturaleza, parece ser una mujer salida de otra época.

La postal deja claro que actualmente la compañera de dupla de Daniella Álvarez está en un momento inmejorable, y no solo a nivel físico. Tras ser convocada por Caracol TV para conducir uno de sus programas insignia y hacerlo de una manera extraordinaria, seguramente pronto le lluevan las ofertas laborales.

La confesión de Andrea Serna acerca de las cosas positivas que le dejó "Desafío The Box"

Según indica la misma Andrea Serna, se encuentra disfrutando de un tiempo de relajación y descanso en un hotel spa denominado Casa Ambrosía, adonde semanas atrás su colega de programa, la exnovia de Lenard Vanderaa, asistió junto a su familia. Se han hecho tan amigas que hasta los gustos por el lujo comparten.

Otras Noticias