CLAUDIA BAHAMÓN

Qué sorpresa: los fans descubrieron un trabajo que hasta Claudia Bahamón había olvidado

Le enviaron varios elogios.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:00

La modelo y presentadora Claudia Bahamón es actualmente una de las figuras más comentadas y aplaudidas por los televidentes del Canal RCN por su desempeño en el reality de cocina "MasterChef Celebrity".

Sin embargo, este fin de semana la esposa del productor Simon Brand no solo fue noticia en las redes sociales por sus intervenciones en el show que tiene como jurados a los chef Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier, sino también por un descubrimiento que realizaron sus admiradores. 

Es que, aunque hace algún tiempo Claudia aseguró en sus historias de Instagram que la actuación no era lo suyo, recientemente sus fans la descubrieron como invitada especial en una escena de la telenovela "Un Ángel llamado Azul" que el Canal RCN ha vuelto a poner al aire. 

"Yo no sabía que también eras actriz", "Ese instante en el que ves que Claudia Bahamón sale en 'Un Ángel llamado Azul' y ves que el tiempo no ha pasado en ella", fueron algunos de los mensajes que el público le envió a la famosa mediante las historias de Instagram. 

"Jajaja ni me acordaba de eso", escribió Bahamón cuando reposteó una de las fotos que le llegaron, en donde se la puede ver en el año 2003 pero con un look muy similar al que luce por estos días, con su clásica cabellera rubia. 

Cabe recordar que esta no fue la única vez que Claudia Bahamón se animó a mostrar sus habilidades en una producción ficcional. Pues la modelo también tuvo una participación especial en la telenovela "Francisco, el matemático" en el año 2001. 

Por supuesto, sus admiradores tampoco pueden dejar de enumerar entre los pequeños trabajos como actriz de Claudia Bahamón la aparición memorable que realizó al caracterizar a la gran enamorada de Chayanne en el videoclip de su canción "Sentada aquí en mi Alma".

Pero seguramente, este es un rol que ella jamás podrá olvidar, pues fue durante el rodaje de ese video que conoció a su esposo, con quien actualmente comparte un feliz matrimonio y dos hijos: Samuel y Luca.

 

Otras Noticias