PAOLA JARA

Que no se entere Jessi: la historia del pasado que vincula a Paola Jara y a Carlos Vives

La diva lo reveló en unas recientes historias de Instagram.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:44

La historia de amor entre Paola Jara y Jessi Uribe es en sí misma un género, una telenovela en desarrollo desde sus comienzos mismos, ya que la polémica siempre ha sido una de las tónicas de la pareja. 

Pese a ello, ambos artistas de música popular han encontrado la forma de salir adelante, además, en crecimiento, ya que ambos lucen tanto a nivel más artístico como en lo personal más fuertes y evolucionados

Es así como Jessi hoy en día es un consolidado ídolo de música popular con ingresos millonarios, mientras que la antioqueña también ha evolucionado como artista y empresaria y ganó hace poco el Premio Heat, inclusive. 

Paola Jara se confesó en las redes y sus palabras dejarían estupefactos a más de uno

No deja de ser asombrosa la manera en que han crecido juntos Paola Jara y Jessi Uribe, así como han dejado atrás el escándalo por el pasado amoroso y la polémica alrededor de lo que la ruptura del bumangués con Sandra Barrios. 

La diva y Jessi Uribe han construido un amor a prueba de todo en los últimos dos años 

Es notable que, en el caso de la compositora, su pasado amoroso es más bien desconocido en términos generales, pues no se conoce mucho en este sentido, algo que también posibilita la personalidad discreta de la diva. 

Carlos Vives: el inesperado protagonista de los secretos revelados de Paola

No obstante, una insólita confesión de parte de la cantautora se ha hecho tendencia en las redes, y por dos razones, la primera porque la jurado musical no suele revelar muchos aspectos de su vida privada y la segunda porque implica a Carlos Vives

Y es que la autora de "Los besos jamás" hizo una inesperada, insólita e impensada revelación en sus historias recientes de Instagram, en donde planteó una dinámica de preguntas y respuestas en modo "vale todo". 

Fue allí cuando un usuario, que no perdió la ocasión de la dinámica, le preguntó a la empresaria cuáles habían sido sus crush con famosos. Y la respuesta clara, sin miramientos y con picardía de la emprendedora sorprendió

Con Menudo y con Carlos Vives.

El grupo puertorriqueño "Menudo" también era de las preferencias platónicas de la antioqueña

Así, la cantante dejó saber que en algún momento el famoso músico habría sido su amor platónico, aunque no aclaró cuándo habría sido, si cuando no era famosa o en épocas más recientes

En todo caso, la suspicacia se habría generado alrededor de Paola Jara y cabe preguntarse cuál sería la reacción de Jessi Uribe si se entera o, mejor, la de Carlos Vives, quien hoy en día está felizmente casado y con hijos. No se guardó nada esta vez la diva. 

Otras Noticias