PEDRO EL ESCAMOSO

Parece otro: así se ve hoy el legendario actor que interpretó a "el Pote" en Pedro, el escamoso

Tras dos décadas los cambios son notables.
lunes, 26 de julio de 2021 · 09:30

"Pedro, el escamoso" es uno de los grandes culebrones de la televisión colombiana. Desde hace 20 años se mantiene vigente y sumando cada vez más fanáticos gracias a sus constantes retransmisiones a lo largo del tiempo.

Algo que siempre sucede con este tipo de éxitos es que se despierta un gran interés entre la audiencia por saber hasta el más mínimo detalle relacionado a la trama y a sus personajes, algo que por supuesto implica comenzar a indagar acerca de la vida de quienes han formado parte del elenco.

Si bien es común que haya mucha información en las redes sobre las principales figuras, para los televidentes más curiosos eso no es suficiente, y buscan saber de todos los que tuvieron alguna participación, por mínima que fuera, en la taquillera novela.

Probablemente todos recordarán a Gustavo "el Pote" Angarita Landinez de "Pedro, el escamoso", sin embargo si lo cruzaran por las calles de seguro les costaría un poco reconocerlo, ya que en estas dos décadas ha cambiado y bastante su fisonomía.

Así lucía Fernando Arévalo en su papel de "Pedro, el escamoso" y así luce hoy

Fernando Arévalo es reconocido por ser uno de los primeros actores famosos de Colombia y su trayectoria es tan amplia como variada, aunque mayormente la audiencia rememora los papeles que desempeñó en las telenovelas por ser de lo más divertidos y ocurrentes.

El oriundo de Ubaté hoy tiene 64 años, casi no le queda cabello y además lo tiene completamente canoso, al igual que su barba. Por supuesto, también se notan en su rostro las huellas de haber tenido una vida muy activa e intensa. Pero lo importante es que su sonrisa y su picardía continúan intactas, como el primer día que se subió a un escenario o se paró frente a las cámaras.

Una de las postales que compartió recientemente el actor en su cuenta de Instagram

Recientemente, el legendario partícipe de "Pedro, el escamoso" volvió a estar en el centro de atención y por ende en boca de todos, debido a su desembarco nada más y nada menos que en "Lala's Spa", la controvertida historia que se estrenó en RCN hace tan solo unos meses.

Otras Noticias