DANIELA OSPINA

Modo relax: Daniela Ospina quiso lucir su abdomen pero un detalle en su cuarto se llevó la atención

La diva mostró una faceta no tan conocida con su imagen.
lunes, 26 de julio de 2021 · 10:41

Daniela Ospina se ha convertido, gracias a su talento, belleza y habilidad para los negocios, en una influenciadora y empresaria de éxito, y su último logro en este sentido es haber logrado colocar hace poco su marca de ropa deportiva a la venta en una de las más importantes cadenas de Colombia. 

La nacida en Antioquia ha sabido vender su imagen como mujer empoderada e independiente y la ha traspasado a su marca deportiva, la cual ella misma promociona como modelo, obteniendo muy buenos resultados en ventas. 

La ardua tarea de publicidad y modelaje de la diva en las redes ha sido recompensada con una gran recepción de parte de sus fans, quienes siempre están pendientes de los últimos lanzamientos e innovaciones de la marca de Daniela Ospina

Pero no todo es trabajo duro en las redes para la hermana de David Ospina, pues en la actualidad ha decidido darse un poco de merecido descanso y disfrutar de unas vacaciones, aprovechando el soleado verano en Estados Unidos. 

Por estos días, la voleibolista pasa sus días de disfrute con su hija Salomé, quien hace poco estuvo en nuestro país compartiendo con algunos familiares como su abuela María del Pilar Rubio, la bella madre de James Rodríguez

Daniela Ospina decidió darse unas merecidas vacaciones 

Daniela ha aprovechado para compartir con sus admiradores hermosas postales de su viaje, sin dejar de chicanear su look, y en especial su bien trabajada y atlética figura, lo que hizo hace poco en sus historias de Instagram. 

Y es que,  haciendo alarde de su belleza, la ex de Harold Jiménez chicaneó sus marcados abdominales frente al espejo, demostrando el resultado de su entrenamiento diario, pero también se habría llevado miradas en otro sentido. 

No le importó el qué dirán a la modelo en esta foto

Y es que no dejó de ser evidente, a la par de la belleza de Daniela, el desorden que mostraba la habitación del hotel en donde se hospeda actualmente, una imagen que contrasta con la faceta elegante e impecable que suele mostrar la diva en las redes. 

La empresaria y su hija Salomé comparten tiempo de calidad en el verano estadounidense en el presente

Sin temor al qué dirán, la famosa dejó ver varias toallas en completo desorden y algunos vestidos de baño regados, aunque también fue llamativo el sencillo cuarto en donde se hospeda, al no haber elegido esta vez grandes lujos, por lo que se observó de la habitación. 

Además de chicanear su silueta, la empresaria además alardeó en sus historias recientes el progreso que ha hecho Salomé con el inglés, compartiendo grabaciones en donde se ve a la pequeña hablar con soltura el idioma del país en el que vive. 

De esta manera pasa sus días en la actualidad Daniela Ospina, entre paseos y buena vida, al lado de su mediática hija y dejando muestras de su belleza por doquier, unas vacaciones que seguramente dejarán a la diva renovada y lista para nuevos emprendimientos. 

Otras Noticias