LA VOZ KIDS

Imponente y talentosa: no creerás cómo luce hoy Ivanna García, la primera ganadora de "La Voz Kids"

La muchacha ha crecido, pero conserva su carisma.
lunes, 26 de julio de 2021 · 12:06

Como se sabe, el fenómeno de "La Voz Kids" se ha expandido por el mundo entero, pero particularmente en Colombia ha calado hondo en los corazones de los televidentes.

El miércoles de la semana pasada inició una nueva temporada del programa éxito de la pantalla de Caracol TV, repleta de novedades. Quizás lo más impactante fue que por primera vez se sumará otra presentadora, sobre todo porque se trata nada más y nada menos que de Laura Acuña.

La llegada de la exfigura de Canal RCN causó gran revuelo al principio, pero luego se conoció una información que había estado oculta, y explicaba a la perfección los motivos de su contratación. Laura Tobón, la histórica encargada de llevar adelante el ciclo, está embarazada.

Maluma y la niña el día que se consagró ganadora del certamen

Esto hace que muy probablemente deba tomarse licencias en algún momento del transcurso de la actual emisión de "La Voz Kids", y allí estará su colega para cubrirla. Por todo lo ocurrido, no sorprende que se haya desatado un inusitado interés por saber algunas cuestiones, que para muchos habían quedado en el pasado del show.

La competencia de canto salió al aire por primera vez un 23 de septiembre de 2014, y obviamente ese mismo año obtuvo un ganador, en este caso una ganadora. En aquel momento los equipos estaban liderados por Fanny Lu, Sebastián Yatra, Andrés Cepeda y Maluma, siendo este último quien entrenó a la pequeña que se alzó con el premio mayor.

Ivanna García luce hoy muy distinta de aquel 2014 en que ganó "La Voz Kids"

Ivanna García tiene hoy 19 años, y no ha abandonado su sueño artístico, al contrario. Su vida se divide entre Colombia y Estados Unidos, hace tan solo unos meses se gradúo del bachillerato, y días atrás lanzó un tema de creación propia llamado "Hechizo".

La apadrinada por Maluma es además una estrella de las redes sociales, cuenta con más de cuatrocientos mil seguidores solo en su perfil oficial de Instagram, y muchísimas personas que están atentas a su carrera y su música.

La primera ganadora de "La Voz Kids" ha sorprendido y encantado a más de uno, con el notable cambio físico que evidencia y la belleza que irradia en sus postales. Por lo que parece que tiene absolutamente todo lo que se necesita para brillar tanto arriba como abajo de los escenarios.

Otras Noticias