MARIO CIMARRO

Ilusión y nostalgia: un video donde Mario Cimarro volvió a ser Juan Reyes causa furor en las redes

El galán derrochó talento y guapura.
lunes, 26 de julio de 2021 · 13:35

Mario Cimarro es uno de los galanes más codiciados de toda Latinoamérica, de eso no hay dudas, pero desde su memorable actuación en "Pasión de Gavilanes" no solo las mujeres lo aman, sino cualquier persona que haya visto la novela.

Horas atrás, el actor sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con un video donde parece haberse vuelto a poner en el papel de Juan Reyes, y por supuesto más de uno quedó encantado con lo que vio.

Aquella tentación, aquel sendero abierto en cruz a la visión dorada, aquel trino de alondra en la alborada, y aquel embrujo del primer lucero.

Dice una parte del poema que esbozó el oriundo de La Habana en la publicación que realizó en su perfil oficial de Instagram, donde por cierto ya acumula casi sesenta mil reproducciones y muchísimos comentarios halagadores.

Hollar de rosas con el pie ligero, temblor lunar entre la fronda. En cada repliegue del enigma tu mirada, alumbrando los ojos de este viajero.

Continúa el verso que probablemente haya sido creado por Mario Cimarro, ya que no hace mucho tiempo sacó a relucir su faceta de poeta, algo que por supuesto terminó ocasionando que, quienes ya lo adoraban por haberlo visto en el papel de enamorado de la bella Norma Elizondo, interpretada por Danna García, lo terminaran de consagrar como uno de los artistas más completos que se haya visto.

En la secuencia que compartió el también protagonista de "La traición" se lo puede observar montando a caballo en medio de un paisaje paradisíaco.

El poema que usó Mario Cimarro para acompañar el hermoso video

Se desconoce si fue un evento especial o en ocasión de qué sucedió el hermoso momento, pero lo cierto es que ver a Mario Cimarro acercarse hacia una zona repleta de globos aerostáticos, acompañado también de varios amigos, en ese imponente lugar natural, es algo que se parece mucho a la magia y trajo nostalgia a los corazones de quienes son fieles seguidores de la historia que transcurría en la hacienda Elizondo.

Otras Noticias