PASIÓN DE GAVILANES

Iguales a Sarita de "Pasión de Gavilanes": así lucen hoy las hijas de Natasha Klauss

Isabel y Paloma resaltan en las redes por su parecido con su famosa madre.
lunes, 26 de julio de 2021 · 11:29

"Pasión de Gavilanes" es considerada hoy en día una de los grandes clásicos que ha producido el género de la telenovela en nuestro país, una historia que ha renovado su popularidad en el tiempo y que se plantea hoy el reto de su continuación. 

Entre los grandes personajes que nos legó la producción de Caracol Televisión están las hermanas Elizondo, las recordadas y eternamente bellas en pantalla Norma, Jimena y Sarita. 

Las hermanas Elizondo fueron tres de los más queridos personajes de "Pasión de Gavilanes"

Esta última fue interpretada por la gran actriz Natasha Klauss, una de las más populares hasta la actualidad del seriado dramático, artista que ya confirmó se presencia en el elenco de la segunda parte de la historia. 

Natasha Klauss tuvo con Sarita Elizondo su papel más popular

A sus 46 años, la actriz caleña de ascendencia lituana se mantiene radiante y no evidencia el paso de los años, pues se ve casi idéntica a su famoso personaje de Sarita en "Pasión de Gavilanes", el más conocido papel de su carrera hasta el momento. 

Pero no es solo ella quien conserva su parecido con el personaje de 2003, sino que también las dos hijas de Natasha se han vuelto muy conocidas y populares en las redes por el gran parecido con su madre

Natasha y sus hijas, Isabel y Paloma

Se trata de Isabel y Paloma, jóvenes que han sido felicitadas en innumerables ocasiones por los admiradores de su madre debido a su gran semejanza con ella y con el célebre personaje que interpretó en la historia escrita por Julio Jiménez

Son muchas las publicaciones en las que Isabel, quien tenía 3 años de edad cuando su madre encarnó a Sarita, ha dejado en evidencia el parecido con su mamá. Ella es la joven hija de su primer matrimonio, con Víctor Gómez. 

El parecido entre la actriz caleña y su hija menor es asombroso

Isabel también heredó la inclinación por el arte de su madre, aunque no en la actuación, ya que en sus redes ha demostrado habilidades para las artes plásticas, la pintura y la fotografía. 

La hija menor de la actriz, Paloma, es también muy parecida a Natasha. La pequeña de 11 años es fruto de su segundo matrimonio, en este caso con Marcelo Greco, quien, por si no lo sabían, es primo de la artista. 

Paloma es una versión en miniatura de Sarita, además, también muestra talento para las artes como su madre y su hermana mayor, pues habría manifestado inclinación también por la fotografía y el dibujo

Isabel en modo "Pasión de Gavilanes"

En todo caso, las jóvenes bien podrían aparecer en la segunda temporada de "Pasión de Gavilanes" como parte del elenco, historias en las que podrían ser las hijas de Sarita, roles en los que demostrarían su talento artístico y el parecido con su célebre madre. 

Otras Noticias