CARLOS VIVES

En Santa Marta y sin lujos: cómo fue puertas adentro el cumpleaños de Elena, la hija de Carlos Vives

Llamó la atención la austeridad del festejo.
lunes, 26 de julio de 2021 · 14:28

De un tiempo a esta parte Carlos Vives se ha vuelto una de las personalidades del mundo de la farándula colombiano más activas en las redes sociales, compartiendo allí no solo cuestiones relacionadas a lo laboral sino también muchos momentos familiares.

El cantante suele utilizar mayormente Instagram para mantenerse en constante contacto con sus miles de fanáticos alrededor de todo el mundo y en el día de ayer decidió dejarles ver una pequeña porción de lo que fue una celebración más que especial para él.

Qué felicidad poder celebrar tu cumpleaños en Santa Marta con un pudín de Rita como siempre lo hice en mi infancia. ¡Te amo, Ele!

Fueron las palabras que utilizó el esposo de Claudia Elena Vásquez en la publicación, donde hay un hermoso retrato. Una de las hijas del matrimonio cumplió nada más y nada menos que 7 años, y por supuesto hubo festejo, aunque lejos estuvo de ser lo que muchas personas esperaban.

Así fue el festejo de la pequeña hija de Carlos Vives

Normalmente uno acostumbra a ver a los famosos, como es el caso de Carlos Vives, realizando ostentosas fiestas, sobre todo si se trata de celebrar a los hijos, que son los más mimados. Sin embargo, todo indicaría que optaron por algo más sencillo, quizás alentados por la situación actual de la pandemia.

En la postal se observa al oriundo de Santa Marta, su tercera esposa y a la pequeña Elena sentados frente a una torta con una particular decoración que parece homenajear a la conocida banda de K-Pop llamada BTS. Lo que más llama la atención es que no hay más personas alrededor, ni decoración con globos, ni regalos.

Lucy junto a Elena Vives

De inmediato, el posteo del ídolo de vallenato obtuvo más de cien mil 'me gusta', y entre los comentarios hubo uno muy especial, el de Lucy Vives, hija de este pero de otra gestión matrimonial anterior a la actual, quien pasó por allí para hacerle saber a su hermana cuánto la ama.

El atardecer que te regaló el día es lo más especial.

Le dice la polémica heredera de Carlos Vives a su consanguínea, haciendo referencia a la espectacular escena que se veía de fondo en la fotografía, donde el cielo y el mar parecían convertirse en uno solo.

Otras Noticias