PEDRO EL ESCAMOSO

El tiempo pasa: así luce hoy Enrique Bueno Lindo, el compañero de aventuras de "Pedro, el escamoso"

La telenovela sigue haciendo reír a la audiencia.
lunes, 26 de julio de 2021 · 17:49

En el año 2001, cuando Caracol Televisión puso al aire por primera vez la telenovela "Pedro, el escamoso", la audiencia disfrutó cada escena de las aventuras del mujeriego personaje interpretado por el actor Miguel Varoni.

No obstante, aunque ya pasaron veinte años del estreno, ahora que la ficción escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García ha regresado al mencionado canal la historia ha vuelto a posicionarse entre los contenidos preferidos por los televidentes, algo que ha quedado en evidencia con los ratings de Ibope Media. 

Sin embargo, Pedro Coral Tavera no es el único personaje que ha conquistado nuevamente los corazones de los colombianos, ya que su "monpirri", su mejor amigo, también se ha ganado un lugar especial entre los más aplaudidos

Estamos hablando de Enrique Bueno Lindo, el personaje al que dio vida el actor Juan Carlos Arango, y que se destacó nada más y nada menos que por ser un fiel compañero de aventuras para el protagonista. 

Este artista, quien hoy tiene 57 años, empezó su carrera en 1988 cuando caracterizó a Jacinto en la novela "Amar y Vivir", y desde entonces supo demostrar su talento en importantes producciones de la televisión nacional de la mano tanto de Caracol Televisión como del Canal RCN, pero también en proyectos internacionales junto a Netflix, Univisión, Fox y Telemundo.

Algunas de las apariciones más famosas de Arango en la pantalla chica fueron como Aurelio en "Café con aroma de mujer", Gonzalo Tovar "Buñuelo" en "El cartel", y como el General Ariza en la popular serie "Narcos". 

Actualmente, además de sus activas intervenciones en Instagram, los admiradores de Juan Carlos pueden apreciar su trabajo en la novela "Enfermeras", una producción del Canal RCN en la que interpreta a Orlando Torres. 

Además, Arango ha regresado a la pantalla de Caracol en otra de las producciones que la señal televisiva se encuentra emitiendo. Se trata de "Vecinos", donde el famoso da vida a Mauricio, el metiche y chismoso celador del edificio, por lo que permanece muy presente en la industria del entretenimiento, la cual lo ha visto envejecer pero también hacer evolucionar su talento. 

Otras Noticias