PEDRO EL ESCAMOSO

A 20 años de "Pedro el escamoso", Miguel Varoni luce totalmente irreconocible

Su humor se mantiene intacto.
lunes, 26 de julio de 2021 · 20:06

Luego de participar en importantes ficciones como "Gallito Ramírez", "La Potra Zaina", o "Las Juanas", el actor Miguel Varoni se transformó en una aplaudida figura del mundo del entretenimiento. Sin embargo, fue su protagónico en la telenovela "Pedro, el escamoso" lo que le permitió alcanzar un lugar especial en la industria. 

Es que con su cabellera ondulada, sus excéntricos looks, su particular forma de ser, y el baile del "pirulino", Pedro Coral Tavera conquistó de una manera única a la audiencia que aún hoy disfruta de cada una de las escenas que grabó entre los años 2001 y 2003 el esposo de Catherine Siachoque. 

Tras este gran éxito en la pantalla chica, Varoni continuó de manera sostenida sus apariciones en telenovelas. Pero, a pesar de que consiguió grandes reconocimientos al participar por ejemplo de "Te voy a enseñar a querer", "La Casa de al lado", o "Corazón valiente", desde hace un tiempo decidió darle un nuevo rumbo a su carrera. 

Es por esto que, como el artista ha expresado en la biografía de su perfil de Instagram, si bien sigue realizando algunas actuaciones, ahora se dedica mayormente a realizar importantes trabajos tras la cámara, pues es productor y director. 

Por ejemplo, hace unas semanas Miguel compartió con sus más de un millón y medio de seguidores en la plataforma social que se encuentra rodando para Telemundo "Malverde: El Santo Patrón", una serie que anticipa ser de época. 

No obstante, no ha sido solo el cambio artístico que el famoso intérprete ha dado a su camino en la industria lo que ha llamado la atención de los internautas, sino también el gran cambio físico que ha mostrado

Si bien se entiende que ya pasaron 20 años desde que caracterizó al gran enamorado de la doctora Paula en la ficción que escribieron Luis Felipe Salamanca y Dago García,  verlo con el cabello blanco y bien corto hace que algunos ni siquiera puedan reconocerlo por la calle. 

Además, aunque hasta hace algún tiempo el artista presumía un físico envidiable, incluso mucho mejor que el que tenía cuando caracterizó a Pedro, ahora se lo ve mucho más delgado y sin tanta masa muscular, un detalle que no habría pasado desapercibido entre los fanáticos. 

Otras Noticias