PEDRO EL ESCAMOSO

Tras vencer al Covid, Alina Lozano, "Nidia Pacheco" en "Pedro el Escamoso", luce irreconocible

La actriz habló sobre los problemas que le dejó la enfermedad.
domingo, 25 de julio de 2021 · 12:01

"Pedro el escamoso" fue una telenovela colombiana que sin duda alguna marcó la época de los 2000, por su peculiar estilo y la forma de ser de sus personajes. Uno de los más reconocidos fue el protagonista Miguel Varoni que enamoró a más de uno con su baile de "El Pirulino". 

Además de Miguel Varoni, otros personajes como Alina Lozano también lograron ganarse el cariño del público.

Sin embargo, no fue el único que se ganó el cariño del público, ya que también nació el de Nidia Pacheco, que fue humanizado por Alina Lozano y dejó enganchado a más de un fanático que no podía perderse ni un solo capítulo de "Pedro el escamoso". 

Alina Lozano, una señora coqueta y amorosa que soñaba con pasar una noche romántica con Pedro Coral, dejó varias risas en la audiencia, sin embargo, no todo fue tan fácil para esta actriz, ya que en una entrevista reveló que en su adolescencia fue muy tímida. 

Aunque este no ha sido el único obstáculo en la vida de la actriz de "Pedro el escamoso", ya que en la actualidad atravesó difíciles momentos al conocerse que había sido contagiada por coronavirus, razón por la cual decidió contarlo todo en sus redes sociales. 

Lozano expresó que una de las cosas que más afecta el coronavirus son las comorbilidades, de las cuales la más grave es la obesidad. A pesar que antes de contagiarse había logrado adelgazar diez kilos, el Covid causó que perdiera 7 más. 

La diferencia de Alina Lozano cuando interpretó a Nidia Pacheco en "Pedro el escamoso" y la mujer que es hoy, es impresionante.

Por esta razón, es que hoy luce tan diferente a como la vimos en la telenovela que, a pesar de los problemas de salud, la recordada estrella de "Pedro el escamoso" sigue con muchas ganas de luchar por estar sana y sobreponerse a las adversidades, lo cual demuestra que es una guerrera. 

Cabe destacar que su papel en "Pedro el escamoso" no es el único que ha hecho, ya que Lozano también ha logrado acrecentar su éxito en producciones como "Pa' quererte", "El Bronx", "Distrito salvaje" y "La ley del corazón 2".

Otras Noticias