LUISA FERNANDA W

Tendrá hasta una iglesia: Luisa Fernanda W reveló nuevos detalles de su restaurante Rancho MX

No hay dudas de que la influencer está rodeada de lujo.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:26

Desde hace algún tiempo,  Luisa Fernanda W es tendencia en las redes sociales por el restaurante que inaugurará con su pareja Pipe Bueno. 

Hasta el momento el restaurante no tiene fecha de inauguración, pero la pareja se ha dejado ver muy feliz por este nuevo emprendimiento.

A pesar de que hace algunos meses la estrella de las redes sociales había dejado a todos atónitos con lo grande y lujoso que es el lugar que escogió para montar su nuevo emprendimiento, esta vez logró volver a dejar a todos boquiabiertos con otros nuevos detalles. 

Según contó la influencer, el restaurante "Rancho MX" contará con cinco ambientes diferentes y tendrá hasta una iglesia, ya que como es bien sabido, la estrella ha dicho siempre que es gracias a Dios y a su fe que ha logrado conseguir su éxito. 

También impresionó que el lugar tendrá música en vivo, y esta vez pudimos ver a un grupo de baile mexicano en un almuerzo privado que Luisa Fernanda W ofreció para todos sus amigos más cercanos. 

Entre los invitados estuvieron la youtuber Paula Galindo, conocida en esta plataforma digital bajo el nombre "Paula Tips" por sus vlogs de belleza y Mafe Méndez, quien también cuenta con una alta cantidad de seguidores en las redes sociales. 

Otros detalles ofrecidos por Luisa Fernanda W fue que el lugar es 100% apto para toda la familia, ya que contará con un área de juegos dedicado a todos los pequeños del hogar. 

Aunque no fue el centro de atención, hace algunos días la estrella de Instagram publicó unos videos donde se podía ver a ella y Pipe Bueno cabalgando por Rancho MX al mejor estilo de "Pasión de Gavilanes", por lo que llamó la atención de sus seguidores, que mantienen la esperanza de que el lugar cuente con una caballería. 

Una de las cosas que la influencer recalcó es que este lujoso restaurante le dará trabajo a 200 familias colombianas.

Sobre la fecha de inauguración, ni Luisa Fernanda W ni el cantante han revelado cuándo será, pero constantemente han dejado en claro que ya esta todo "casi listo" para abrir las lujosas puertas de este local de comida que está ubicado en las afueras de Bogotá. 

Otras Noticias