LINCOLN PALOMEQUE

Sospechoso: la curiosa historia que indicaría que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz están juntos

Una nueva prueba sostiene que la pareja no se ha separado, pero las dudas persisten.
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:59

Parece ser que las habladurías y todas las versiones que señalaban que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz habían atravesado una fuerte crisis de pareja que desembocó en una ruptura tendrán que quedarse en el plano del imaginario.

Y es que según se puede apreciar en sus más recientes historias de Instagram, el actor cucuteño habría regresado al lujoso apartamento que compró recientemente con la presentadora, donde también conviven sus dos hijos, los pequeños Matías y Salvador.

Esto se pudo comprobar con uno de los videos que publicó este domingo en la famosa red social, que se eliminará a las 24 horas, en donde se lo vio entrenando en una terraza equipada con máquinas y elementos de ejercicio físico.

Aquel espacio es donde Carolina Cruz, la conductora que regresó este fin de semana a los estudios de “Día a día” tras su licencia por maternidad, ha estado chicaneando sus ejercicios en su propia cuenta virtual para cientos de miles de seguidores.

Asimismo, cabe destacar que cuando la también modelo compartió este viernes en su perfil de Instagram una fotografía desde el set de grabación del programa, Lincoln Palomeque, le dio un “corazón” al posteo.

En tanto, cuando la mediática de Tuluá anunció una promoción de su empresa de joyas en la misma red social, su pareja no emitió ninguna opinión públicamente más allá de otro “like”, que quedó a la vista de todos.

Recordemos que los rumores de una supuesta separación entre los famosos habían cobrado fuerza en las últimas semanas a raíz de las escasas interacciones entre ambos en sus respectivas cuentas. Esto es: ni Carolina ni Lincoln estaban compartiendo contenido juntos, ni se daban muestras de cariño como solían hacer anteriormente.

Desde que el galán de 44 años partió hacia el Eje Cafetero para comenzar el rodaje de “Café con aroma de mujer”, donde interpreta a Leonidas Salinas, los fans reconocen que los han visto poco afectuosos, incluso en las publicaciones en las que se refieren a los hijos de los dos.