PASIÓN DE GAVILANES

Quién es la actriz de "Pasión de Gavilanes" que hoy se gana la vida dando shows privados

Y sigue dejando a más de uno boquiabierto.
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:56

Hace más de 17 años que "Pasión de Gavilanes" saltó a la pantalla chica para volverse un éxito en Colombia y el mundo. Sin embargo, con el fin de la telenovela, muchos artistas tomaron rumbos impensados. 

En "Pasión de Gavilanes", era común ver a Pepita Ronderos y Rosario Montes discutir y cantar en el reconocido Bar Alcalá.

Mientras que algunos, como por ejemplo Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, decidieron lanzarse a aguas empresariales, otros siguen concentrados en su carrera actoral y artística por medios de shows y conciertos privados. 

Una de estos personajes es Lady Noriega, recordada por su importante interpretación como Pepita Ronderos, que sin duda alguna nos enamoró con el inigualable carisma que le impregnó a este personaje. 

Sin embargo, esta estrella de "Pasión de Gavilanes" no solamente triunfó como actriz, porque fue la voz de varios temas como "Llegaste", "Pecado mío" y "La candelosa", ya que Lady Noriega es cantante y modelo.

Actualmente, la recordada Pepita sigue encantando a sus seguidores en eventos privados, por este motivo es que hizo viral una fotografía reciente donde anunció que estaría deleitando a los presentes en la fiesta del Presidente de la asamblea departamental de Antioquia.

La estrella ahora está concentrada en el canto y el modelaje.

Aunque también ha dejado a varios fanáticos boquiabiertos con su escultural figura, ya que la actriz de "Pasión de Gavilanes" aún sigue muy activa en el mundo del modelaje. 

Con respecto al canto y el baile, en una entrevista en exclusiva a Minuto Colombia, Lady Noriega reveló uno de los momentos más difíciles de grabar durante esta trama, que a pesar que es uno de los más atesorados por los fanáticos, para ella fue muy complicado por el frío que hacía. 

Esta escena no fue otra que la serenata que le ofreció a don Martín Acevedo, abuelo de las hermanas Elizondo, en su cumpleaños. A pesar que el momento quedó perfecto, Noriega reveló que se encontraba embarazada, hacía mucho frío y tampoco contaba con los micrófonos necesarios para hacer dicha interpretación.

Otras Noticias