ANDREA VALDIRI

Puro chicaneo y lujo: así fue el cumpleaños número 30 de Andrea Valdiri en un parque de diversiones

¡La barranquillera botó la casa por la ventana!
domingo, 25 de julio de 2021 · 15:47

Con Lowe León fuera del radar y olvidado, la influencer Andrea Valdiri decidió festejar su cumpleaños número 30 por todo lo alto. 

La influencer celebró por todo lo alto su cumpleaños número 30 y así lo chicaneó en las redes sociales.

Y cuando hablamos de por todo lo alto nos referimos a que la bailarina mandó a cerrar un parque de diversiones para el disfrute de ella y sus invitados, razón por la cual se convirtió en tendencia rápidamente en las redes sociales. 

Aunque la celebración no finalizó en los carritos chocones, la casa del terror y una gran pista inflable, porque Andrea Valdiri también alquiló un local nocturno donde a ningún invitado le faltó bebida, buena música y comida. Inclusive, la influencer aprovechó para entonar una canción con su amiga y también estrella de las redes sociales conocida como 'Epa Colombia'.

Otro que también estuvo, y que incluso se pudo saber que le dio un lujoso bolso marca Dior como regalo, fue Felipe Saruma, con el que se ha especulado que la barranquillera mantiene una relación amorosa tras el polémico fin de su relación con el cantante Lowe León. 

Sin embargo, lo que llamó más la atención es el impresionante y escultural físico que se gasta la empresaria, ya que recordemos que a principios de mayo Andrea Valdiri dio a luz a su segunda hija, Adhara. 

Por la relación cercana que han tenido, varios medios de la prensa rosa especulan que Andrea Valdiri y Felipe Saruma podrían estar iniciando un noviazgo.

También fue noticia hace unos días por el hermoso evento que le hicieron sus empleados, que contó con serenata de mariachis, razón por la cual Andrea Valdiri se mostró muy agradecida y emocionada en las redes sociales.

Pero aunque la estrella se la pasó bomba y de eso no queda duda, aún sus más de seis millones de seguidores en Instagram se preguntan si mantiene una relación sentimental con el instagramer Felipe Saruma, quien últimamente no solamente se ha visto muy cercano a Valdiri sino también a sus dos hijas. 

Cabe destacar que la estrella de las redes sociales había encabezado varios portales web por su polémica separación con Lowe León.

Lo cierto es que sin duda Andrea Valdiri se merece todo el cariño y éxito, ya que la empresaria de la marca "Las Valdiri" había pasado momentos muy oscuros tras el final de su relación con Lowe León, quien al poco tiempo de terminar con ella se casó con la abogada Liceth Cabrera, que era vecina de ambos, según el medio 'Lo sé todo Colombia'.

Otras Noticias