PASIÓN DE GAVILANES

"Pasión de Gavilanes": cómo era en verdad el Bar Alcalá y qué pasó con él, tras casi 20 años

¡Nadie lo había notado!
domingo, 25 de julio de 2021 · 16:01

Si hablamos de "Pasión de Gavilanes" sin duda hay cosas que quedarán grabadas en la memoria de los espectadores. Algunas de ellas es el muro que nunca terminaron de armar los hermanos Reyes en la casa de las Elizondo y el Bar Alcalá, donde Panchita, Rosario Montes y Pepita Ronderos alegraban las noches de los que asistían. 

La primera toma, que enfocaba el nombre del local, en realidad es un restaurante ubicado a las afueras de Bogotá.

Inclusive, si hacemos memoria también alegraron la noche de uno de los hermanos Reyes, ya que Franco (Michel Brown) asistió varias veces para ver en acción a Rosario Montes, la hermosa cantante que humanizó Zharick León. 

Sin embargo, la actriz Andrea Villarreal, quien interpretó a Panchita López, reveló uno de los secretos mejores guardados de "Pasión de Gavilanes", y obviamente tiene que ver con este bar que tantos recuerdos les dejó a los espectadores. 

Según narró Villareal en el programa "Diyos TV", este local nocturno no era solamente uno como se cree, ya que las escenas se grabaron en tres lugares diferentes: la primera toma, que capta el nombre del bar, es en realidad un reconocido restaurante que queda a las afueras de Bogotá, mientras que el lugar donde las cantantes daban el espectáculo era un verdadero bar en la zona rosa de la ciudad capital, que ya no existe. 

Y otra sorpresa que se llevaron los televidentes de "Pasión de Gavilanes" es que lo que se grababa en lo que sería el camerino en realidad era un gran estudio que la producción de la telenovela había adecuado en las instalaciones de Caracol. 

Más de un espectador de "Pasión de Gavilanes" disfrutaba de esta novela por las excelentes presentaciones de Rosario Montes, Panchita y Pepita Ronderos.

A pesar de que es muy común que esto se realice en las telenovelas, la verdad es que casi nadie había notado este pequeño detalle de uno de los lugares más emblemáticos de "Pasión de Gavilanes". 

Y es que el bar Alcalá fue tan importante que muchos televidentes se entristecieron cuando supieron que este recinto, y los personajes que actuaron en él, no formarán parte de la segunda trama, ya que la historia se concentrará en el género urbano.

Otras Noticias