LAURA ACUÑA

"Me persigue": Laura Acuña asombra y encanta en su faceta de modelo

La presentadora de "La Voz Kids" se llevó todos los corazones con un look imbatible.
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:47

Laura Acuña ha estado brillante en su debut como presentadora de “La Voz Kids” acompañando a la conductora oficial del reality show, Laura Tobón, con quien ha hecho buenas migas en todo este tiempo.

Sin dudas, la aparición de la ex figura de Canal RCN causó una gran impresión en el canal rival, Caracol Televisión, al cual se pasó repentinamente este año, sin dar mayores explicaciones en sus redes sociales, más allá del hecho de que necesitaba “cambiar de aire”.

Y así fue: la antigua presentadora de Muy buenos días y Noticias RCN demostró que su perfil se adapta a cualquier programa y situación que se le presente, o que, por lo menos, dará lo mejor de sí para ganarse el respeto y el cariño de su audiencia.

Tal es así que, desde hace varios días, Laura Acuña ha estado compartiendo de forma pública una faceta profesional a la cual pocos podrían resistirse. A la par de la conducción y el entretenimiento, la mediática presumió sus dotes para el modelaje como toda una diva.

Con tan solo entrar a su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con casi 4 millones de seguidores, es posible vislumbrar en sus últimas publicaciones una serie de fotos posando en distintos escenarios con vestuarios de playa y de gala, que se ajustan a la perfección a su estilo y a su elegante presencia.

Este domingo, siguiendo con esta línea, la esposa de Roberto Kliing compartió dos imágenes cautivadoras que pusieron a todos sus fanáticos como locos. Se tratan de dos postales luciendo un traje de baño de una pieza, color lila o morado, muy similar al color del vestido que vistió en la gala de inauguración de “La Voz Kids”.

Últimamente el morado me persigue…

Su piel tersa y bronceada y sus ojos claros combinaban delicadamente y de forma muy bella con el tono de la enteriza que modeló con total desenvoltura. “Lau definitivamente estas más radiante que nunca”, “Hermosísima”, “Te sienta muy bien”, “Divina, princesa”, expresaron anonadados los fans de la mediática, que cosechó en cuestión de minutos varios de miles de “corazones”.

Otras Noticias