CAROLINA CRUZ

“Me ha servido mucho”: Carolina Cruz confesó uno de sus grandes secretos para lucir espléndida

Se trata de una preparación muy económica y efectiva.
domingo, 25 de julio de 2021 · 21:51

La presentadora Carolina Cruz regresó esta semana para ocupar su lugar en el matutino "Día a día" de Caracol Televisión. Sin embargo, no han sido las novedades del mundo del entretenimiento que ha compartido lo que ha dejado asombrados a muchos televidentes, sino la pronta recuperación de la figura que ha conseguido tras su embarazo. 

Aunque de acuerdo a sus declaraciones aún utiliza las fajas posparto, su cintura luce completamente afinada y sus curvas parecen no haberse visto afectadas por los clásicos cambios de peso que tienen la mayoría de la embarazadas.

Pero como la pareja del actor Lincoln Palomeque ha dejado en evidencia, volver a tener el abdomen plano no fue algo que ocurrió por obra de magia. Ya que luego de tener a Salvador, con la supervisión profesional correspondiente, retomó sus intensas rutinas de ejercicios y un plan nutricional para lograr sus metas. 

Todo esto ha sido documentado por la propia Carolina, quien no duda en compartir cada detalle de sus cuidados para lucir espléndida en Instagram, plataforma donde ya cuenta con más de 6 millones de seguidores. 

No obstante, este fin de semana, la modelo de 42 años reveló a sus admiradores otro de los trucos que utiliza para ayudar a su organismo a estar saludable y preparado para que los entrenamientos muestren más rápido sus efectos. 

Se trata de una infusión que la famosa prepara cada mañana para tomar en ayunas, aunque sea un poco desagradable respecto al sabor, ya hay muchos que están pensando en incorporarla a su día a día.

Para realizarla Carolina mezcla agua tibia con zumo de limón y una pequeña cucharada de bicarbonato. "A mí me ha servido mucho para limpiar mi organismo", confesó la celebridad, quien también explicó que cuando siente que no lo necesita pone en pausa la receta por algunos días. 

Por supuesto, si bien los ingredientes utilizados son ampliamente recomendados para casi todas las personas, la presentadora recomendó consultar a un médico de cabecera antes de tomarlo, pues cada situación es particular. 

Otras Noticias